Pedir Saldo Movilnet

Consulta de Saldo Movilnet

Para Pedir Saldo Movilnet debes utilizar el servicio “CONSULTA DE SALDO” que te permite consultar tu saldo Movilnet.

  1. Marca *5 desde tu celular. (Presiona la tecla llamar).
  2. Al escuchar el tono, cuelga la llamada.
  3. Espera a que llegue un mensaje a tu telefono con la siguiente información:
    • Saldo disponible.
    • Plan activo en tu teléfono.
    • Fecha de corte.
    • Segundo o minutos disponibles.
    • Mensajes (SMS) disponibles.
    • Megas disponibles.
Pedir Saldo Movilnet *5
Pedir saldo Movilnet *5, teclado

Este servicio esta disponible en todo el país las 24 horas, los 365 días del año. Te brinda acceso directo a tu cuenta, sin necesidad de clave telefónica.

Otra forma de consultar saldo es llamando al *611, la operadora te indicara :

  • Saldo disponible.
  • Megas disponible.
  • Plan activo en tu teléfono.
  • Fecha de corte.
  • Segundo o minutos disponibles.
Atencion al Cliente Movilnet *611
Atencion al Cliente Movilnet *611, tecldo telefono

La tercera manera es ingresar la pagina oficial de Movilnet

Pedir Saldo Movilnet en Linea
Entra en Movilnet en Linea

Consulta de saldo Pospago Movilnet

Pedir Saldo Movilnet Pospago te permite consultar tu saldo atraves de las siguientes vias:

Marca gratis *5 desde tu celular y podrás conocer al instante tu saldo actual, fecha en la cual debes cancelar, monto y fecha de tu ultimo pago.

También puedes consultar saldo enviando la palabra BS al numero *611, desde tu celular.

Ingresando a la página oficial de MOVILNET

Movilnet en Linea

Introduce el numero de tu celular y la clave del buzón de mensaje (*9) y veras reflejado el balance de tu cuenta. De no tener servicio de buzon de voz (*9), solicita una clave sin costo alguno marcando *UNICO (*86426) desde tu Movilnet. Si quieres ver el detalle de tus consumos utiliza el servicio control de Movilnet.

Consulta de Saldo CANTV

Envía desde tu celular al numero 155 la palabra SALDO mas el número CANTV que quieres consultar, incluyendo el código de área. Ejemplo: SALDO 02127535778.

Tambien te puede Interesar

Bancos para Recargar Movilnet

Consultar Saldo Movistar Colombia

Consultar Movistar TV

25 comentarios en “Pedir Saldo Movilnet”

  1. Buenas Tardes Hice un Pago Movil de 3000 Bs por un Saldo de 2000 bs al tlf 04147673490 nº de C.I 13636111 Ahora como hago para cerrar la compra ?

    Responder
  2. MOVILNET, creo que la quieren liquidar. No hay manera de obtener el saldo vía *5, la señal se pierde en cualquier lugar, los SMS no llegan, o llegan al día siguiente. Estuve en la oficina de CC Lido y la respuesta es que tienen problemas con el sistema, desde mayo 2019.. ¿Esta es una empresa de servivios ?… CANTV va por el mismo camino. Pareciera una estrategia para que las empresas vayan a la banca rota y luego liquidarlas por cuatro reales y algún testaferro aparece para comprarla.

    Responder
  3. Buenos dias, necesito pagar el saldo y recargar mi linea movilnet y no hay forma de hacerlo, registre en el BFC y no aplica, el Bco de Venezuela nunca llegan las claves y no hay ninguna otra forma, pregunto sera que quieren que cancelemos la linea

    Responder
  4. Buenas noches, no hay forma ni manera de conocer saldo de la linea, ni por mensaje, ni en linea; aunado que no hay señal ni para llamar. Que pasa con la plataforma de movilnet

    Responder
  5. Buenas tardes, necesito saber mi saldo, ya que recargue y me sale saldo insuficiente para hacer una llamada, me meto por todos los lado y no me resuelve el problema, que pasa, este servicio esta patético, definitivamente

    Responder
  6. Buenos dias, yo cancele a Movilnet mi renta de 75.433.61 con un pago de 100.000Bs. el dia 20 de Abril del 2020 a las 12.36 am o sea de madrugada a traves del Bco Vzla, ya q es la unica forma q la pagina abra y “procese” las transferencias, y hasta el dia de hoy 21 de abril del 2020, 11.42 am no han revisado, digo yo, porque? aun sigue apareciendo por el famoso *55 q cuesta Dios y su ayuda para q pase los mensajes de que tengo un faltante de -75.433.61, o sea que no han revisado; igual pasa si recurro al *611 se dan el lujo de dejarle a uno esperando por atender la llamada, despues q se ha introducido toda la informacion requerida. y finalmente en la pagina de movilnet no hay un item que se refiera a reclamos, sabiendo q son muchisimos los clientes insatisfechos q tienen. Y si me dices que ponga un reclamo a Movilnet, por favor indicame como o donde hacerlo, porque estamos en cuarentena y no puedo salir de casa soy de 3a. edad y paciente oncologica q vive sola y tiene su familia en el exterior, como hago ?

    Responder
  7. Buenas tardes tengo un plan de jubilados hace muchos años y los dias 10 de cada mes se venian cobrando la renta del plan y me otorgaban 45000 segundos, pero es el caso que este 10 de Abril no se cobraron la renta y por ende no aparecieron los 45000 segundos, consultaba saldo por *55 y nada y a partir del dia 18 de abril consulto y no llega mensaje ( tenia saldo de 51.859,67 ). Por la pagina www. obtuve el saldo hoy 24 de abril Bs. 49.145,33 pero no se que paso con el PLAN QUE TENIA O TENGO ? Les agradezco me asesoren que debo hacer gracias

    Responder
  8. porque uno recarga y no refleja lo que recarga ya que le e hecho varias transferencia a este numero 0416-3045296 y sigue con el miosmo saldo de 0,1 bs no creo que estén quitando la plata de la gente de esta manera pido que por favor me digan y me expliquen porque ya estoy preocupada

    Responder
  9. buen dia. les comento que desde hace como dos meses le recargue 450.000,bf y hasta la fecha la recarga no llega ami linea. y lo triste que uno llama para hacer los reclamos y nadie responde por el problema en buscar una solucion y me pregunto que pasara con lo que transferi de dinero.

    Responder
    • Tienes que comunicarte con Movilnet. Por los canales en linea que ellos han habilitado. Nosotros no somos Movilnet. En Instagram ellos tienen publicado los numeros de whatsap de atencion en linea.

      Responder

Deja un comentario