PLANES MOVISTAR VENEZUELA

Los Planes Movistar Venezuela en Prepago y Pospago son los siguientes.

Actualizado el 01 Marzo 2024.

Full Plus22,91 Bs
Movistar Plus 4Gb110,36 Bs
Movistar Plus 10Gb275,88 Bs
Movistar Plus 25 Gb459,8 Bs
Extradatos 1GB64,67 Bs
Extradatos 2GB129,06 Bs
Extradatos 4GB258,12 Bs
Paquetico MIX 5 dias (500MB + 40 SMS)44,95 Bs
Paquetico MIX 5 dias (500MB + 50 MIN)48,15 Bs
Paquetico MIX 5 dias (120MIN + 80 SMS)64,00 Bs
Paqueticos de datos 5 dias (500 MB)32,16 Bs
Paqueticos de minutos 5 dias (120 MIN todas las operadoras)38,40 Bs

Activa tu Plan AQUI

Plan Móvil Full Plus Prepago y Pospago

Renta Básica Mensual Plan Móvil Full Plus 22,91 Bs Bs (Actualizado 13 Diciembre 2023)

Te permite hacer llamadas, enviar mensajes y navegar hasta 5 gigabytes al mes, cancelando los megas, minutos y mensajes que hayas consumido.

Plan Movistar Plus 4 GB

Costo Mensual 110,35 Bs (Actualizado el 13 Diciembre 2023)

Te permite hacer llamadas a cualquier operadora, enviar mensajes y navegar.

  • Incluye:
  • 200 minutos
  • 400 SMS
  • 4 GB

Plan Movistar Plus 10GB

Costo Mensual 275,88 Bs (Actualizado el 13 Diciembre 2023)

Te permite hacer llamadas a cualquier operadora, enviar mensajes y navegar.

  • Incluye:
  • 400 minutos
  • 800 SMS
  • 10 GB

PlanMovistar Plus 25GB

Costo Mensual 459,8 Bs (Actualizado 13 Diciembre 2023)

Te permite hacer llamadas a cualquier operadora, enviar mensajes y navegar.

  • Incluye:
  • 600 minutos
  • 1.200 SMS
  • 25 GB
Plan Movistar Full Plus Prepago

Preguntas Frecuentes

¿En caso de robo o extravío de mi equipo, ¿qué debo hacer?

Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexion de la linea, del equipo o ambos. Desde desde un telefono fijo o cualquier otra operadora puedes llamr al numero 0212-2001111 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC a la WEB Mi

¿Dónde consigo el codigo PUK?

Ubica el menú inferiro “MÁS” y selecciona la opcion “Código PUK”, podras visualizar el código de la linea instalada en la linea.

Planes Movistar TV

Movistar TV Comunicado 01 Noviembre 2022

Telefónica Venezolana, C.A. informa a los clientes Movistar TV:

Las empresas de telecomunicaciones Telefónica Venezolana CA y Corporación Telemic C.A, INTER, alcanzaron un acuerdo que permitirá a los clientes de Movistar TV seguir disfrutando, sin interrupciones, el servicio de difusión por suscripción -tv satelital- ahora bajo la plataforma comercial de Inter.

Desde el 01 de noviembre de 2022, se dio inicio a una fase de transición para que los suscriptores de Movistar TV que así lo deseen puedan registrarse como parte de la cartera de clientes de INTER, sin necesidad de cambiar los decodificadores y antenas, además se mantiene el precio y el plan que tienen actualmente.

En esta etapa inicial el único cambio que experimentarán los clientes está enfocado en el proceso de facturación, conservando la fecha de pago.

INTER habilitó un formulario de registro online en https://inter.com.ve/MovistarTV, con el mismo número de contrato de Movistar TV, en el cual el titular podrá confirmar o actualizar sus datos y completar la información como nuevo cliente.

Para cancelar y recargar servicios, Inter tiene disponible su página web https://inter.com.ve/mediosdepago/, además de una red de más de 350 agentes autorizados, también para consultas cuenta con el número de contacto vía WhatsApp 0412 00INTER (0046837). Los usuarios que deseen mayor información tienen a su disposición, tanto los canales de Inter como los de Movistar: Mi BotStar en la página web https://www.movistar.com.ve/, Ayuda Movistar Ve en Twitter y Facebook, además del 811.

Asimismo, para consultar la nueva cuenta contrato con Inter pueden enviar al 22625 desde cualquier operadora de telefonía móvil las palabras INTER seguida de espacio, MOVISTARTV, espacio, número de cuenta contrato Movistar TV.

Plan TV Full Hogar Prepago y Pospago

Los mejores canales de entretenimiento, infantiles, series, cine, música, internacional y deportes. Incluye.

Renta Mensual Plan Full Hogar HD : 774.170,05 Bs (NOVIEMBRE 2020).

Paquete HBO MAX Premium

Disfruta de las mejores películas con el paquete Premium HBO MAX.

  • 7 canales de definición estándar

Paquete FOX Premium

Disfruta de las mejores series, películas y eventos deportivos.

  • 7 canales de definición estándar

Paquete Adulto

Con este paquete podrás disfrutar de 2 canales de programación para adultos.

  • 2 canales de definición estándar

Paquete Adulto Xtreme

Con este paquete podrás disfrutar de 3 canales de programación para adultos.

  • 3 canales de definición estándar

Plan Telefonía Fija

Planes Movistar Venezuela Telefonía Fija Hogar con todos 300

Disfruta de 300 minutos libres para que llames a cualquier número fijo local, larga distancia nacional y a móviles Movistar, además podrás enviar 30 mensajes de texto al mes.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué te conviene El Plan de Telefonía Fija Movistar?

Con la familia de planes Hogar con Todos disfruta estar comunicado con móviles y fijos Movistar, con fijos de otras operadoras del país, además del envío de mensajes de texto. Fijo prepago y pospago

Plan Movistar Internet Móvil

Plan de Internet Móvil “Conecta por uso” podrás navegar cancelando sólo lo que consumes(*).

(*) Ver más detalles Beneficio Continuo

  • ● Los cupos de datos de nuestros planes y planes complementarios, así como los consumos adicionales, se miden en megabytes.
    ● Límite de consumo de datos mensual hasta 5GB

Preguntas Frecuentes

¿Por qué te conviene el Plan Movistar Internet Móvil ?

Puedes navegar sin límites pagando los megabytes que hayas consumido.

Aplica para:

 Internet Móvil o modem portatil prepago y pospago.

consultar megas movistar , consultar saldo movistar venezuela , como recargar movistar con tarjeta , recarga movistar tv , cantv satelital , canales movistar tv

41 comentarios en «PLANES MOVISTAR VENEZUELA»

  1. Por favor coloque en la pagina
    web una via para saber el saldo de movistar tv.
    Donde vivo me es imposible saber el saldo por via de texto celular
    Saludos

    Responder
  2. Hola amigo, me podrías ofrecer más información sobre el plan full plus?.
    Necesito saber como es la funcionalidad del pago adicional, para usar el servicio se debe tener siempre un saldo positivo o al final de la renta se paga todo?
    Y.. en cuales son los precios vigentes?, Muchas gracias.

    Responder
  3. Buenos dias, amigos una consulta
    consumi mis 5 gb mensuales de navegacion, en este caso no tengo señal para uso de datos?, adicionalmente no puede enviarme ni llamar ni mensajes de txt.

    Responder
  4. quiero precios actualizados de instalacion y mensualidad, quisiera un numero telefonico para ser atendido. por favor

    Responder
  5. Sin haber consumido ni un mg de los 5 Gb que le corresponde mensualmente a los usuarios prepago y teniendo saldo suficiente no puedo adquirir extradatos, me indican el motivo por este chat por favor sin remitirme a la web de Movistar, gracias.

    Responder
  6. Saludo. Movistar debería tener al día el costo de los planes con una información sencilla, sin tantos links, los usuarios lo que quieren es estar informado de inmediato, no dejen información vieja desde hace un año atras y las páginas parece que no las actualizan. Hacer un cuandro de costo de planes y que se acyualice es lo más sencillo. El cliente vive desesperado pr saber que pasa con los costos de los planes… Si es tarifa abierta también informenlo y expliquen como funcionará esto….
    Muchas gracias….

    Responder
  7. POR QUÉ NO SE ME VEN CIERTOS CANALES? SERÁ QUE LOS AGRUPARON EN OTROS PLANES QUE NO TENGO , ESTOY BUSCANDO DESGLOSAR LOS PLANES PERO NO ABREN ARA VERIFICAR MI PRESENTIMIENTO. NO SE ME VEN POR EJEMPLO AXN, TNT series, SY FY, SPACE,TOONCAS DISCOVERI TURBO D.SCIENCE,… Y ALGUNOS MAS

    Responder
  8. Buenas noches, tengo el plan 4.3, pero a partir del 13 de mayo no logro navegar, cancelé bs. 4.100.000 y hoy 27 nada. Quisiera conocer en costo del plan 4.3 . gracias

    Responder
  9. Buenos dias sres de movistar una pregumta porque mensualmente esta aumentando las tarifa de tvmovistar el mes pasado pague 16000BF y este mes me toca pagar 21000BF comoes eso

    Responder
  10. Quisiera saber porque quitaron de mi parrilla de canales el paquete de Star o lo que era Fox ,nunca dijeron nada y tienen activo eso para otros usuarios cierto, quisiera una explicación gracias

    Responder
  11. Buen día quiero saber cómo consulto saldo en mi local Movistar por favor no se cuánto sale el plan que tiene gracias de antemano.

    Responder
  12. Buenas tardes, deseo cambiar de plan, en la oficina de El Tigre me indican que llame al *144, sin embargo no logro comunicarme, ¿Qué debo hacer?

    Responder

Deja un comentario