<

¿Cómo recargar Bitel?

¿Cómo recargar Bitel?

Es posible que sea nuevo en esta compañía telefónica y desee agregar crédito o enviárselo a un amigo. Pues aquí te explicamos cómo cargar Bitel.

Le recordamos que Bitel es la empresa de telecomunicaciones con mayor cobertura 3G y 4G en el Perú, así como el operador móvil con la red de fibra óptica más grande del país, asegurando una excelente calidad en la transmisión de voz y datos.

¿Cómo puedo recargar Bitel?

Desde la página web

Una de las primeras opciones que encontramos para recargar el saldo es a través del sitio web. Solo debes bajar un poco y verás la opción «Recarga tu Bitel».

Allí también tienes la opción de liquidar tu cuenta, según sea una línea prepago o pospago.

Debe seguir las instrucciones paso a paso que aparecen en la página de una manera sencilla para completar con éxito la carga de bitel.

Desde la aplicación

Este operador de telefonía tiene la aplicación Mi Bitel, que puede obtener en App Store y Google Apps.

Con la aplicación, puede cargar Bitel en segundos porque está a mano. También es una alternativa segura para pagar el recibo o recargar con Visa, Mastercard, Amex y otros métodos de pago.

Puede ver las promociones de Bitel Pass y los cupones de descuento y obtener todos los detalles de su línea en su teléfono inteligente.

Pago a través de bancos afiliados

Otro mecanismo de recarga del saldo de Bitel es el pago a través de bancos afiliados, que ofrecen la posibilidad de cancelación muy sencilla para que puedas seguir disfrutando del servicio.

Bancos como BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank y Banco de la Nación ofrecen cobro de línea a través de sus plataformas y aplicaciones.

Hay otra opción, incluso si no tienes megabytes o crédito. Puedes recargar tu teléfono entrando en la aplicación BBVA o Banco Interbancário.

Debe saber que puede acceder a estas aplicaciones bancarias incluso si ha bloqueado la línea por falta de pago.

Transferir Saldo de Bitel a Bitel


Es una opción transferir Saldo de un Bitel a Bitel, para eso necesitas registrar un usuario marcando el número * 9090 # desde tu teléfono, seleccionando la opción 6 y luego la 3.

Luego ingrese el número que desea tomar prestado, compartir datos móviles o minutos de llamadas.

Debe tener disponible el monto de la transacción que desea más un monto adicional que se debitará de su cuenta.

Ver saldo Bitel

Para averiguar y ver el saldo de Bitel, puede hacerlo por teléfono. Es fácil. Simplemente marque el número 121 # e inmediatamente verá la información deseada en la pantalla.

También puede consultar el saldo de su cuenta enviando un SMS con la palabra VER al 161; De esta forma, la empresa responderá directamente con la información solicitada.

Otra opción es llamar gratis al 103 si está usando la línea Bitel o al 930103103 si está usando la línea de otra compañía.

Siga las instrucciones ingresando los detalles solicitados y se mostrarán el saldo y la fecha de vencimiento.

La empresa Bitel ofrece varias alternativas para que tengas toda la facilidad a tu alcance incluso sin la báscula. Todos son mecanismos sencillos y rápidos para que no pierda el tiempo.

recargar simple tv banco mercantil, consultar saldo movistar , recargar simple tv banco bicentenario , simple tv tarifas , recarga simple Banesco , recargar simple tv con zelle , canales cantv tv  ,  recargar cantv satelital por banco de venezuela   como recargar simple tv con banesco  , como pagar simple tv por banesco  , recargar simple tv por banesco , recargar simple tv con banesco , pagar simple tv por banesco , como recargar simple por zelle , como pagar simple tv con zelle , simple tv código 721como restaurar la señal de simple tv  , simple tv código 722 , activar canales hbo en simple tv , como vender petros en patria ,  precio del petro hoy  ,  que es el Petro  , como pagar cantv por patria , como comprar dólares banco de venezuela, comprar dólares en venezuela

Deja un comentario