<

Atención al Cliente Movilnet

Atención al Cliente Movilnet

Realiza tus requerimientos y solicitudes por los numeros deWhatsApp de Atención al Cliente Movilnet.

Escribe al numero que corresponde a tu región.

Horario de lunes a viernes desde las 08:00 a.m hasta las 03:00 pm

Para Mayor información entra en la WEB oficial de Movilnet

Atención al Cliente de Movilnet por WHATSAPP

Región Gran Caracas

Caracas y La Guaira

Miranda

Región Centro

Aragua y Apure

Carabobo y Guarico

Región Occidente

Portuguesa y Yaracuy

Lara y Cojedes

Región Andes

Mérida

Táchira y Barinas

Región Occidental

Falcon y Trujillo

Zulia

Región Oriente

Anzoategui y Monagas

Nueva Esparta y Sucre

Región Guayana

Amazonas y Delta Amacuro

consultar megas movistar , consultar saldo movistar venezuela , planes movistar , como recargar movistar con tarjeta , recarga movistar tv , cantv satelital , canales movistar tv, planes DIRECTV , recargar saldo desde patria , pagar cantv por banesco , pagar cantv banco venezuela , consulta saldo cantv

22 comentarios en «Atención al Cliente Movilnet»

  1. Buenas como hago para recuperar mi linea movilnet , se me bloqueó el chick y me pide el código puck y lamentable q la tarjeta donde viene marcado el código no la tengo , alguien q me asesore por favor

    Responder
  2. Buenas como hago para recuperar mi linea movilnet , se me bloqueó el chick y me pide el código puck y lamentable q la tarjeta donde viene marcado el código no la tengo , alguien q me asesore por favor si hay alguna posibilidad de desbloquearlo

    Responder
  3. Buen día. Tengo 2 meses tratando de recargar mi línea Movilnet y no me permite hacerlo. Necesito activar mi línea y que sea migrada.

    Responder
  4. Hola movilnet quiero recargar mi linia y no epodio dice sale esta temporalmente suspendia yo no quiero perder la la necesito hayudamen a recuperarse para recargar recargarla la linia por favor gracias

    Responder
  5. quiero activar mi nro celular 0416-936-07-69 llamo atención al cliente y nadie me responde por favor que tengo que hacer no quiero perder
    mi linea ya que la tengo registrada en los bancos.
    por favor dígame que hacer

    Responder
  6. hola buenas tardes, mire, le meti 7500 bolivares de saldo a mi 0426, y nunca me llego el saldo, que hago en este caso, nuevamente perdi ese dinero, porque no es la primera vez que me sucede

    Responder
  7. Atención al cliente de verdad que Movilnet no tiene compón.. como es posible que a mi esposo le robaron el teléfono, mando a bloquear. la línea, y hoy tiene tres días y aun no la han bloqueado como es posible tanta negligencia. sim sabe que pueden hacer con ese numero, hoy en día no hay seguridad de nada. que horrible

    Responder
  8. Buenas tarde, me robaron el celular y no tengo una linea movinet por donde reportar el robo, no tengomlinea telefonica CANTV y no, hallo la forma de reportar el robo y bloquear la linea, que y como debo hacerlo pr favor

    Responder
  9. Hola necesito el apoyo de la agencia autorizada Movilnet ya que mi línea no manda mensaje soy paciente renal voy sola a mi diálisis y necesito a dar comunicada siempre con mis hijos por favor su para solucionar mi caso muchas gracias mi número es 04164176267

    Responder
  10. Buenas tardes comentare algo bueno mejor dicho efectuare una pregunta, aunque veo que no responden. Tengo una semana con el teléfono que sale «no se encuentra registrado a la red». más sin embargo esta con saldo positivo. como los anteriores usuarios pregunto: ¿Qué debo hacer para seguir disfrutando del servicio de telefonía Movilnet o definitivamente debemos de emigrar de empresa? gracias.

    Responder

Deja un comentario