Atención al Cliente Movilnet

Atención al Cliente Movilnet

Realiza transacciones como: cambio de plan, desactivación de servicios, y suspensión por robo, hurto o extravío. Realiza reportes de tu línea

Atendemos de lunes a viernes de  8:00 a.m.  hasta las 5:00 p.m.

TRANSACCIONES DISPONIBLES EN CANALES VIRTUALES DE ATENCIÓN

  • Cambio de plan prepago
  • Cambio de plan pospago
  • Cambio, activación o desactivación de servicios prepago
  • Cambio o activación de servicios pospago
  • nformación sobre tarifas
  • Información sobre planes y servicios
  • Información sobre medio de recarga y pago
  • Consulta de saldo prepago
  • Consulta de saldo pospago
  • Suspensión de línea por robo, hurto o extravío prepago
  • Suspensión de línea por robo, hurto o extravío pospago

Para Mayor información entra en la WEB oficial de Movilnet

Atención al Cliente de Movilnet por WHATSAPP

Región Gran Caracas

Caracas y La Guaira

Miranda

Apure,Guárico,Cojedes

Aragua – Carabobo

Región Occidente

Portuguesa y Yaracuy

Lara – Falcón

Región Andes

Mérida

Táchira

Región Occidental

Trujillo

Zulia

Barinas

Región Oriente

Anzoategui y Monagas

Nueva Esparta y Sucre

Región Guayana

Amazonas y Delta Amacuro

Atención al Cliente *611

Marcando *611 desde tu equipo celular, puedes consultar sin costo alguno, toda la información que necesitas recibir, tendrás atención personalizada por parte de nuestros ejecutivos de Atención al Cliente o también puedes navegar por nuestro sistema automatizado, el cual te podrá dar una información rápida y actualizada sobre tu línea.

Información que obtienes al usar el servicio.

  • Cambio de plan, información de tarifas y beneficios.
  • Horarios y ubicación de las Oficinas de Servicio Atención al Cliente y Agentes Autorizados.
  • Bloqueo por robo o extravío de tu equipo móvil.
  • Requisitos para la adquisición de líneas Movilnet.
  • Información sobre nuestros productos, servicios y promociones.
  • Tu facturación.
  • Estados de cuenta.
  • Fechas y formas de pago.
  • Activación y desactivación de servicios especiales.

Horario de atención.

  • Tus solicitudes serán atendidas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado.

Oficinas de Servicio y Atención al Cliente Movilnet Venezuela

REGIÓNESTADOOFICINA DE SERVICIO – UBICACIÓNHORARIO DE ATENCIÓN
ANDESBarinasOficina de Servicio BARINAS. Av. Los Andes, Centro Comercial El Dorado, nivel Topacio, Parroquia Alto Barinas, Barinas.Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
ANDESMéridaOficina de Servicio TIBISAY. Av. 2 Obispo Lora, entre Viaducto Miranda y calle 37, (a media cuadra de la Plaza Glorias Patrias) Edo. Mérida.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CENTROApureOficina de Servicio SAN FERNANDO DE APURE. AV Intercomunal Los Centauros, C.C. Mercatradona Plus, PB, Locales 3, 4 y 5, San Fernando de Apure.Lunes a sábado: 08:00 a.m. a 5:00 p.m.
CENTROAraguaOficina de Servicio LAS AMÉRCAS. Av. Las Delicias, CC Las Américas, Mezzanina 2, locales M2 – 206, 209, 210, 211, 211-A, 215-A, Maracay.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 
CENTROCaraboboOficina de Servicio TORRE VALENCIA. Av. Paseo Cabriales, Urb. Kerdell, Torre Movilnet, PB, Loc 19 – 20 – 21, frente al parque Fernando Peñalver, Valencia.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CENTROGuáricoOficina de Servicio SAN JUAN DE LOS MORROS. Av. Bolívar con Av. las Mercedes, Central CANTV Pueblo Nuevo, San Juan de Los Morros.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CAPITALDistrito CapitalOficina de Servicio EL RECREO. Av. Casanova con calle El Recreo y Av.Venezuela. Urb. Sabana Grande, Centro Comercial El Recreo, Nivel C3, Caracas.Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
CAPITALDistrito CapitalOficina de Servicio METROCENTER. Av. Universidad con Av. Baralt, Centro Comercial Metrocenter, Nivel P1 (Cines), esquina Pedrera, Capitolio, Caracas.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CAPITALDistrito CapitalOficina de Servicio CCCT. Urb. Chuao, Av. La Estancia con calle Ernesto Blohm, Centro Comercial Ciudad Tamanaco (frente a la Base Aérea La Carlota), Nivel C2, Sector “Yarey”, Caracas.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CAPITALMirandaOficina de Servicio BUENAVENTURA. Av. Intercomunal Guarenas-Guatire, Centro Comercial Buenaventura P.B, Local 43, Guatire.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CAPITALMirandaOficina de Servicio CHARALLAVE. Av. 2 Bolivar, Centro Comercial Arcos del Tuy, piso 2, locales 28,29,30,31. Charallave.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CAPITALMirandaOficina de Servicio SAN ANTONIO. Carretera Panamericana, Sector La Rosaleda, Km. 16, Centro Comercial La Casona I, Nivel Calle, Local S1, San Antonio de Los Altos.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
CENTRO OCCIDENTEPortuguesaOficina de Servicio BUENAVENTURA ARAURE. Av. Trino Meleán, Redoma de Araure, C.C. Buenaventura Mall, piso 1, local G35 al G40, Araure.Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
CENTRO OCCIDENTELara Oficina de Servicio METRÓPOLIS. Av. Florencio Jiménez con Av. La Salle, Centro Comercial Metrópolis, nivel Sol, Locales 232 y 233 Barquisimeto.Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
GUAYANABolívarOficina de Servicio ORINOCO. Av. 5 de Julio, Centro Comercial Orinoco, diagonal al Fortín El Zamuro, Locales C-05, C-06, C-07, C-15, C-16 y C-17, Ciudad Bolívar.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
GUAYANAMonagasOficina de Servicio MONAGAS PLAZA. Av. Alirio Ugarte Pelayo, C.C.Monagas Plaza, PB, locales 19,21,71y 72, Urb. Tipuro, Maturín.Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
OCCIDENTEFalcónOficina de Servicio SAMBIL PARAGUANÁ. Av. Intercomunal Alí Primera, Centro Comercial Sambil, local L-5 Paraguaná, Punto Fijo.Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
OCCIDENTETrujilloOficina de Servicio VALERA. Av. Bolívar, Centro Comercial Plaza, Mall 1, Nivel Av. 6, Local 003, Urb. Las Acacias, Valera.Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
OCCIDENTEZuliaOficina de Servicio BELLA VISTA. Av. 4 Bella Vista con calle 85 Edif. Federal, PB, diagonal al Banco de Venezuela, Maracaibo.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
OCCIDENTEZuliaOficina de Servicio CABIMAS. Av. Carnevalli, Centro Comercial Cabimas Center, Nivel PB, Locales 3 y 4, Sector Buena Vista, Cabimas.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
ORIENTEAnzoátegui Oficina de Servicio PLAZA MAYOR. Av. Daniel Camejo Octavio, Centro Comercial Plaza Mayor, Edificio 3, Nivel 1, locales 28-32, Lecherías.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
ORIENTENueva EspartaOficina de Servicio PORLAMAR. Av. Bolívar cruce con calle Aldonza Manrique, Centro Empresarial AB, PB, locales 37 y 38, Porlamar.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
ORIENTESucreOficina de Servicio CUMANÁ. Av. Bermúdez entre calle Blanco Fombona y calle Vargas, Centro Comercial Cumaná Plaza, piso 2, nivel Feria, locales 75 y 76, Cumaná.Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

consultar megas movistar , consultar saldo movistar venezuela , planes movistar , como recargar movistar con tarjeta , recarga movistar tv , cantv satelital , canales movistar tv, planes DIRECTV , recargar saldo desde patria , pagar cantv por banesco , pagar cantv banco venezuela , consulta saldo cantv

28 comentarios en «Atención al Cliente Movilnet»

  1. Buenas como hago para recuperar mi linea movilnet , se me bloqueó el chick y me pide el código puck y lamentable q la tarjeta donde viene marcado el código no la tengo , alguien q me asesore por favor

    Responder
  2. Buenas como hago para recuperar mi linea movilnet , se me bloqueó el chick y me pide el código puck y lamentable q la tarjeta donde viene marcado el código no la tengo , alguien q me asesore por favor si hay alguna posibilidad de desbloquearlo

    Responder
  3. Buen día. Tengo 2 meses tratando de recargar mi línea Movilnet y no me permite hacerlo. Necesito activar mi línea y que sea migrada.

    Responder
  4. Hola movilnet quiero recargar mi linia y no epodio dice sale esta temporalmente suspendia yo no quiero perder la la necesito hayudamen a recuperarse para recargar recargarla la linia por favor gracias

    Responder
  5. quiero activar mi nro celular 0416-936-07-69 llamo atención al cliente y nadie me responde por favor que tengo que hacer no quiero perder
    mi linea ya que la tengo registrada en los bancos.
    por favor dígame que hacer

    Responder
  6. hola buenas tardes, mire, le meti 7500 bolivares de saldo a mi 0426, y nunca me llego el saldo, que hago en este caso, nuevamente perdi ese dinero, porque no es la primera vez que me sucede

    Responder
  7. Atención al cliente de verdad que Movilnet no tiene compón.. como es posible que a mi esposo le robaron el teléfono, mando a bloquear. la línea, y hoy tiene tres días y aun no la han bloqueado como es posible tanta negligencia. sim sabe que pueden hacer con ese numero, hoy en día no hay seguridad de nada. que horrible

    Responder
  8. Buenas tarde, me robaron el celular y no tengo una linea movinet por donde reportar el robo, no tengomlinea telefonica CANTV y no, hallo la forma de reportar el robo y bloquear la linea, que y como debo hacerlo pr favor

    Responder
  9. Hola necesito el apoyo de la agencia autorizada Movilnet ya que mi línea no manda mensaje soy paciente renal voy sola a mi diálisis y necesito a dar comunicada siempre con mis hijos por favor su para solucionar mi caso muchas gracias mi número es 04164176267

    Responder
  10. Buenas tardes comentare algo bueno mejor dicho efectuare una pregunta, aunque veo que no responden. Tengo una semana con el teléfono que sale “no se encuentra registrado a la red”. más sin embargo esta con saldo positivo. como los anteriores usuarios pregunto: ¿Qué debo hacer para seguir disfrutando del servicio de telefonía Movilnet o definitivamente debemos de emigrar de empresa? gracias.

    Responder
  11. buenas noches, mi linea movilne la compre el 31/08/2022 y nunca he podido llamar (desde esa linea), que hago? numero telefonico 04267654112

    Responder
  12. Mi nro 04162201112 meaparece que no existe y le recargo todos los meses y desde una semana me aparece que ese nro no tiene usario

    Responder
  13. Buen día, es para saber que pasa con las recargas Movilnet, ayer en la mañana hice una recarga de 120,00 bs y aún no se ha actividades la línea.

    Responder

Deja un comentario