Atención al Cliente Movilnet

Atención al Cliente Movilnet

Realiza tus requerimientos y solicitudes por los numeros deWhatsApp de Atención al Cliente Movilnet.

Escribe al numero que corresponde a tu región.

Horario de lunes a viernes desde las 08:00 a.m hasta las 03:00 pm

Para Mayor información entra en la WEB oficial de Movilnet

Atención al Cliente de Movilnet por WHATSAPP

Región Gran Caracas

Caracas y La Guaira

Miranda

Región Centro

Aragua y Apure

Carabobo y Guarico

Región Occidente

Portuguesa y Yaracuy

Lara y Cojedes

Región Andes

Mérida

Táchira y Barinas

Región Occidental

Falcon y Trujillo

Zulia

Región Oriente

Anzoategui y Monagas

Nueva Esparta y Sucre

Región Guayana

Amazonas y Delta Amacuro

consultar megas movistar , consultar saldo movistar venezuela , planes movistar , como recargar movistar con tarjeta , recarga movistar tv , cantv satelital , canales movistar tv, planes DIRECTV , recargar saldo desde patria , pagar cantv por banesco , pagar cantv banco venezuela , consulta saldo cantv

12 comentarios en «Atención al Cliente Movilnet»

  1. Buenas como hago para recuperar mi linea movilnet , se me bloqueó el chick y me pide el código puck y lamentable q la tarjeta donde viene marcado el código no la tengo , alguien q me asesore por favor

    Responder
  2. Buenas como hago para recuperar mi linea movilnet , se me bloqueó el chick y me pide el código puck y lamentable q la tarjeta donde viene marcado el código no la tengo , alguien q me asesore por favor si hay alguna posibilidad de desbloquearlo

    Responder
  3. Buen día. Tengo 2 meses tratando de recargar mi línea Movilnet y no me permite hacerlo. Necesito activar mi línea y que sea migrada.

    Responder
  4. Hola movilnet quiero recargar mi linia y no epodio dice sale esta temporalmente suspendia yo no quiero perder la la necesito hayudamen a recuperarse para recargar recargarla la linia por favor gracias

    Responder

Deja un comentario