CONSULTA MOVISTAR TV

Consulta Movistar TV

Desde el 01 de noviembre de 2022, se dio inicio a una fase de transición para que los suscriptores de Movistar TV que así lo deseen puedan registrarse como parte de la cartera de clientes de INTER, sin necesidad de cambiar los decodificadores y antenas, además se mantiene el precio y el plan que tienen actualmente.

En esta etapa inicial el único cambio que experimentarán los clientes está enfocado en el proceso de facturación, conservando la fecha de pago.

INTER habilitó un formulario de registro online en https://inter.com.ve/MovistarTV, con el mismo número de contrato de Movistar TV, en el cual el titular podrá confirmar o actualizar sus datos y completar la información como nuevo cliente.

Para consultas cuenta con el número de contacto vía WhatsApp 0412 00INTER (0046837).

Recargar Inter

Si quieres Consultar Movistar TV cumple los siguientes pasos y obten información general de tu Cuenta.

  • Plan y Paquetes contratados.
  • Fecha de Corte.
  • Saldo .
  • Monto de la Renta Básica.

CONSULTA MOVISTAR TV  DESDE TU MOVIL POR EL 22625

  1. Ingresa en la aplicación mensajes de Texto.
  2. En el campo destinatario escribe el número 22625.
  3. En el Cuerpo del mensaje coloca  INTER seguida de espacio, MOVISTARTV, espacio, número de cuenta contrato Movistar TV
  4.  Presiona el Botón enviar.
  5. Finalmente el sistema te envía el mensaje de respuesta  con la información relacionado a la consulta de la cuenta. 
Consulta Movistar TV
Consulta Movistar TV por el 22625

Consulta Movistar TV en MI MOVISTAR

Ingresa a Mi Movistar , coloca tu numero de teléfono y clave. Cuando estés dentro de Mi Movistar, asocia el numero de cuenta Movistar TV para que el sistema te permita consultar el saldo.

Preguntas Frecuentes Consultas

¿Que es Consulta Movistar TV ?

Consulta TV 7999 te permite consultar ,mediante el envío de un mensaje de texto, tu plan, paquetes, saldo en cuenta, y fecha de corte de tu Servicio Movistar TV.
Para que un cliente pueda realizar la consulta TV debe enviar un SMS de solicitud desde el número de teléfono móvil Movistar .

¿Cómo asociar mi número móvil/fijo a mi cuenta contrato de Tv?

Actualiza los datos en el La Oficina de Servicio Movistar mas cercana a tu Hogar.

¿Cuánto cuesta enviar mensaje al 7999?

Enviar un mensaje de Texto al 7999 en totalmente gratis.

¿Debo estar registrado en el portal de Movistar TV para disfrutar del servicio de recordatorio?

Sí. Es necesario que estés registrado en el portal para disfrutar de este novedoso servicio que permite recordar cuándo transmitirán la programación que deseas ver con hasta un mes de anticipación.

¿ En cual Banco Puedo Recargar Movistar TV?

Banco Plaza,

También te Puede Interesar:

Recarga movistar banco de venezuela , bancos para recargar movilnet prepago , puntos club movistar, como recargar movilnet por internet , movilnet gratis, consulta saldo movistar colombia , consultar megas movistar , planes movistar , como recargar movistar con tarjeta , recarga movistar tv , cantv satelital , canales movistar tv

26 comentarios en «CONSULTA MOVISTAR TV»

  1. Buenas tardes ,
    respetados Señores.

    Me dirijo a uds con el propósito, de encontrar solución a mis interrogantes:
    1-Soy cliente movistartv numero de cuenta 28409551.
    2-Me traslade a un prestador de servicio particular e hice el repetitivo pago de la mensualidad y hasta hoy miercoles 15-4-2020 no e recibido la señal

    Responder
  2. Hola me gustaría saber que pasa con la señal de movistar tv que desde hace unos días no se ve la programación somos varía familias que estamos sin señal ayuda por favor

    Responder
    • Hola b noches tengo el srvicio sin señal quiero saber cual es el problema mi cuenta es 31072671, ya cancele y no hay señal ningun canal , por favor verfique antena h cableado

      Responder
      • Quiero saber mi renta mensual ya que no hay forna como conunicarse , cada monento suben los planes y no se realmente cuanto me toca cancelar los 28 de cada mes ,el mes pasado fue 172000,00 ahora no se ,

        Responder
      • Hola cómo estás buenas noches disculpa tu sabés cuál es él proceso para consultar y pagar al Movistar TV qué cambiaron a Inter gracias

        Responder
  3. Hola buenas noches tengo mi movistar tv cortado he tratado de pagarlo y me no me recibe la recarga dice tener 58 mil a favor hasta el día de hoy se veían los canales nacionales y el 370 y 378 pero ya no se ven y quiero pagar y seguir disfrutando de la programación

    Responder
  4. alguna informacion de como registrarme por nexus para recargar tv movistar donde tengo q ingresar cuales son los pasos a seguir

    Responder
  5. Hola mando texto al 7999 y dice que movitar te informa que la operacion no pudo ser procesada, por favor verifica tus datos al 811 o (0212)2001111

    Responder

Deja un comentario