Registrarse en Simple TV Venezuela
Registrarse en Simple TV Venezuela
Si eras cliente de DIRECTV , debes seguir estos pasos para Registrase en SIMPLE TV Venezuela:
- Entra en la Web de SIMPLE TV www.simple.com.ve
- Haz CLIC en Registro.
- Rellena las casillas con la información personal Nombre, cédula, teléfono , correo electrónico, etc. ( Los datos Nombre y Cédula deben ser los de la persona que estaba registrada en la Base de datos de DIRECTV hasta el 19 MAYO 2020).
- Elige el Plan que deseas activar ( Plan Básico solo puedes tener un decodificador de cualquier tecnología).
- Agrega los dispositivos, coloca la información de los equipos (ID de decodificador y Numero de tarjeta de acceso; sino lo tienes a mano oprime por 5 segundos el BOTON INFO del control remoto de tu equipo para visualizarlo en pantalla).
- Una vez agregados los dispositivos, en la parte derecha de la pantalla de la pantalla debes hacer CLIC en Realizar Pedido.
- En la próxima pantalla se te muestran los métodos de pagos disponibles, debes aceptar los Terminos y Condiciones para continuar.
- Listo ya estas registrado en SIMPLE TV .
Entra en la Web de SIMPLE TV www.simple.com.ve , rellena todas las casillas con los datos de la persona que estaba registrada en la data de DIRECTV hasta el 19MAY2020 ( Nombre y cédula son indispensables).


Elige el plan que deseas activar.


Agrega tus dispositivos con ID de Decodificador y Numero de tarjeta de identificación ( los puedes o conseguir pulsando por 5 segundos el boton INFO de el control remoto).


Agrega los decodificadores adicionales que tengas. Recuerda que el Plan Basico solo puede tener un decodificador.


Una vez agregado todos los dispositivos haz CLIC en Realizar pedido


Acepta los términos y condiciones del servicio y los métodos de pago.


Listo registro en simple TV Venezuela.
consultar megas movistar , consultar saldo movistar venezuela , planes movistar , como recargar movistar con tarjeta .
recarga movistar tv , cantv satelital , canales movistar tv, planes DIRECTV , recargar saldo desde patria , pagar cantv por banesco , pagar cantv banco venezuela , consulta saldo cantv, redmi note 8 caracteristicas .
NOTE 8 , XIAOMI NOTE 8 , Xiaomi Redmi Note 8 PRO , redmi note 8 pro, atención al cliente movilnet , planes simple tv , xiaomi redmi 8 , xiaomi note 8 pro , recarga simple tv .
ya realice todo el proceso de registro, nombre, apellido, celular, direcion y correo electronico y al intentar agregarr el deco, me dice que no aparece en el registro, como hago para que no me rechace porque ya mi nombre y correo queda registrado y no termine el registro de simpl tv y sali de pagina
Gracias por activarnos ah simplet.v
Ah pagar
quiero pagar pero no se como
anda a un centro de recarga movistar que hagan recarga directv o simple tv. Al parecer al recrgar por este pagina de simple tv es un problema, no se hace. Yo hice asi luego de registrarme y ya estoy cob el servicio, en resumen, TE REGISTRA PRIMERO, INCLUYENDO TODOS TUS DATOS CORREO EL TELEFONO A LA MANO PARA EL CODIGO DE CONFIRMACION SI TE LO PIDE EL CORREO, AL TERMINAR DE ANOTAR EL ID Y LA TARJETA DE ACCESO LE DAS CLIP EN DONDE COMO SI FUYERA A PAGARA AL BANCO PARA QUE TE TERMINE DE ACEPTAR COMO REGISTARDO, YYYY LISTO… LUEGO VAS A PAGAR O RECARGAR EN LO QUE TE DETALLE AL COMIENZO, SUERTE Y YA VIERON NO ES NADA SIMPLE JEJEJEJEJE
Hola! Compre un equipo usado pero esta a nnombre del antiguo dueño, quien NO se encuentra en el pais. Quiero registrarlo a mi nombre. ¡Que debo hacer?
Necesito el plan mega el miércoles 30/12/2020 estoy cancelando ya que está quincena se me hizo imposible deposita gracias por su atención y espero prota repuesta ya que mis muchachos se entretienen viendo serie
Buenos días mi nombre es Thais Marín y el código enviado por mi problema fue 00240944637 necesito activar mi deco desde el 10 de enero cancele y hasta el momento no he podido disfrutar nada me da un mensaje 764 mientras que no entiendo porque ingresé lajets correcta
Buenas noches yo no he podido registrar el plan tdavia por lo tanto no he podido cancelarlo..
Hola hice mi recarga por pago movil, pero no coloque el numero de codificador, que hago para registrar mi pago.?
Hola, entra en el siguiente enlace y llena el formulario , ahi colocas el numero de tarjeta de acceso https://bit.ly/2WuXDZK
Buenas.. kisiera saber xq si ya registre mi decodificador y le recargue. No me han activado el deco.. de verdad kisiera información. Nose a kien se le pueda pedir ayuda
YA ME REGISTRE ME DICE QUE ESTA INACTIVA CREO QUE ES FALTA DE SALDO Y TENGO QUE RECARGAR,
Y LUEGO ME MANDA UN MENSAJE ( PRESIONE EL BOTÓN QUE CORRESPONDA AL CÓDIGO RECIBIDO )
Y SALE EN GRIS SIGNIFICA QUE NO PUEDO SELECCIONAR EL CÓDIGO ES LO QUE NO ME EXPLICO GRACIAS.
Malayasea, m registre 15 dic y pague 18 millardos, # corfinatorio 06713457456 Y NO tengo servicio,pague para esto ,para no tener programación a la mier…..,
Buenas me suscribo pero metí equibocada el número de tarjeta
Me dirijo a ustedes por la siguiente razon que e tratado de registrarme desde el mes de nobiembre y la pagina me responde que no encuentra mi correo y yo coloco todos mis datos personales corectamente el problema lo tiene el sistema o la pagina de simpletv ya no es tan simple registrarse como lo quieren hacer saber por favor corregir esa falla
hola , yo me registre el dia 14 de diciembre, trate de hacer el pago por SMS y no me lo aceptaba, ayer 23 de diciembre logre hacer el pago por BDVen linea servicios recargas, entre a l apagina del Banco hice la consulta me dio el monto mensual a pagar de 3..053.359,26, realice el pago a Simpletv servicios recargas numero de operación 94704569 , , y todavia no tengo señal en mi TV
Hola no puede acceder a misimple me dice que el correo no lo ubican, no entiendo x que me enviaron un correo de ustedes diciendo bienvenido a simple tv a mi correo con el monto a pagar y todo que hago?
Necesito actualizar los deco ya que los registre y hay tres que ya no lo tengo como hago
Buenos días yo registre el decodificador principal porque al momento tenía era para cancelar uno solo, me faltan aun dos por cancelar como hago para registrar los que me faltan hay alguna opción
em Mi Simple.
Hola buenos Dias ayer 5/01/21 hice mi registro salio todo bien me mandaron el monto cancele en la la pagina de simple tv me dice un monto cuando voy hacer la recarga me dice otro monto de verdad no entiendo
hola muyn buenos dias mi codificador sale fuera de servicio y todavia le quedan 10 dias de programacion que tengo que hacer o como hago para volvel activarlo…000268267820 me llamo carlos eduardo gonzalez
Hola amigo a mí me pasa el mismo problema, será que se te activo tú deco…. A mí me sale sin servicio igual y tengo días de programación
Cómo cambio de plan en simple como cambio de plan en simple
Buenas tardes compré un descodificador pero la persona está fuera del país y no tuve más contacto con ella como hago para registrarlo a mi nombre .
registralo con tu cedula, el sistema te lo agarra normal
buenas tengo el mismo caso tuyo.. si tiene alguna informacion porfa me puede ayudar mi correo [email protected]
hola buenas tardes yo registre mi Deco el 14 de diciembre y fino y el día 23 de diciembre ya no se me veía y me dice decodificador sin servicio como hago y todavía tengo 15 días de programación como hago quien me explica x favor xq cada día se consumen los días y no puedo ver nada ayuda por favor
Urgente como hago para cancelar el registro lo coloque a mi nombre y debia ser a nombre de la persona que registro el decodificador en directv por eso no me permite realizar la recarga.
buenas noches registre 4 codificadores, quisiera anular esa suscripcion para registrar uno
Buenos días cancele mi plan ayer por bdv y todavía no me han puesto cuántos días tengo disponible 000194814372 y de paso no se están viendo los canales por favor solución pronto
YA ME REGISTRE ME DICE QUE ESTA INACTIVA , Y LUEGO ME MANDA UN MENSAJE ( PRESIONE EL BOTÓN QUE CORRESPONDA AL CÓDIGO RECIBIDO ) Y SALE EN GRIS SIGNIFICA QUE NO PUEDO SELECCIONAR EL CÓDIGO QUIERO SABER QUE HACER, SI TENGO QUE REALIZAR OTRO PAGO GRACIAS.
Hola chica amo también me está pasando lo mismo y paso el reporte y no me dicen nada
buenas tardes cancele anoche el plan BYTE y aun no me lo han activado como hago para comunicarme directamente con ustedes por que en la imformacion que transmiten x el canal cien dice que apena se cancela directamente se activa
Hola. Ya me registre el 15 de diciembre pero me falto agregar un decodificador como hago para agregarlo. Me meto en la página de nuevo y no me da la opción. A donde llamo o cómo resuelvo
Cancele Plan Mega ,el descodificador principal ya va incluido en ese pago?,no se ven los canales mi correo es [email protected]
Buenos días! Ayer cancelé mi plan Bite pero aún no está activado, que pasos debo seguir para activarlo? [email protected] sería de gran ayuda si pudieran enviar información a mi correo
Necesito modificar nombre y cedula
HOLA, BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR, YA QUE DESDE AYER QUE CANCELE EL SERVICIO, NO HE PODIDO USAR EL RECEIVER ID NRO. 0009 1710 9522, TARJETA NRO. 001 8637 7651, AL PARECER ESTA DAÑADO, AL PRINCIPIO DE ESCUCHABA , PERO NO SE VEIA NINGUNA IMAGEN Y AHORA NI ENCIENDE. QUE PUEDO HACER?
Cómo reestablesco la contraseña fue olvidada
Hola hice la recarga me aparecen los días de programación pero en la pantalla del televisor me sale decodificador sin servicio. que ebo hacer para ver los canales ?
que dificil es recargar en bolivares soberanos en smple tv, no colocan en cada pagina de iniciar el suscriptor tiene que haber la palabra recargar y alli entrar, no la hay y tampoco la hay en la pagina principal, hay que entrar en ayuda. Que mal programaron la pagina principal, es un lio recargar en nuestra moneda, peeeeeeero en recarga express que para recargar en dolares, alli si es facil la cosa
esa vaina es un solo ladronismo y me disculpan los que ya gozan del servicio pero ya me cortaron el servicio y mi deuda es de 9 millones y medio, y el plan que solicite es el de 3 millones y algo solo este mes de enero, que tal?
quier cambiar de Plan. Que debo hacer?
Cuánto tiempo toma la activación de la programación una vez realizado el pago.
A mi me pasa lo mismo y no tengo respuesta
Ayer recargue y no se ven los canales solo se ven dos que debo hacer
por favor nesesitamo de saber una oficina de atencion ael usuario
COMO me registro en simple?
Hola hice la recarga me aparecen los días de programación pero en la pantalla del televisor me sale decodificador sin servicio. que debo hacer para ver los canales ?
Actualiza tu perfil d simple tv para que te pueda llegar la señal
buenas tardes. como hago para eliminar un registro de simple tv.. o como puedo cambiar el plan porfavor ayuda..
Registre el numero q no es de la tarjeta del codificador como hago
me registre y ice todo paso a paso y en la pantalla me aparese los dias que me quedan pero los demas canales no se ven que puedo haser para que se vean porq me esta consumiendo los dias y no e visto la programacion
buenos dias ya registre en saldo de dias me salen 116 dias pero no se ve ningun canal
SE HIZO LA RECARGA Y NO SE VENLOS CANALES
Hola buenas tardes hice mi pago todavía no me an puesto mi canales que tiempos tengo que esperar mi codificador es 000752725739.
Yo recargue la mensualidad y tengo un día sin señal como hago para activado
Es mi primer pago despues del registro puedo pagar una cuarta parte de lo que me toca pagar?
Buenas noches, tengo de recarga 358 días de programación, pero no se me ven los canales. Hay un mensaje que dice: ( 722 ) Decodificador sin servicio. Envía un sms al 77999 (Colombia) 27999) con el mensaje : 722 000192414134 resuelvelo en http://www.directivla.com/722. Por favor ayúdeme. Gracias.
buen dia he recargado 2 beces y no me activan la señal
Pagué y nunca he tenido el servicio
Desde que recargue en diciembre dejo de verse el Deco y en la pantalla sale que debo introducir trajera correcta y son 3 Deco con el mismo problema que solución me dan
Tengo un problema con algunos canales por ejemplo el 235 IVC no aparece en la parrilla pero si manualmente lo coloco aparece solo el programa que estén transmitiendo igual. Pasa con el canal 100 no se si con alguno otro que no me aparece en la parrilla pero a lo mejor si puedo colocar manualmente, como puedo solucionar ese problema?
Igual me paso a mi aquí nadie te resuelve nada q porquería esta vaina
Necesito que activen mis canales ya paso un mes que pague y nunca me los activaron
Buenas tardes tengo más de una semana con el código 711 active mi plan y en sistema aparece que tengo 86 dis pero en pantalla de mi televisor sale que tengo 0 días.. le doy en la página de mi simple tv a la opción de solucionar problema y nada..que respuesta me dan a esto..
ya estoy registrado desde el 15 de diciembre 2019 con el plan BYTE hice mi pago y ve la fecha que es todavia no puedo difrutar del servicio espero su pronta respuesta para que pueda ayudar con mi problema gracia
Saludos. Mi equipo está activo y con saldo completo para este mes pero no se observa nada en la pantalla salvo un código de falla 771 sin señal (Tarjeta 00016679777), al entrar en Simple TV en la opción de solucionar problemas aparecen tres códigos pero ninguno es 771. Por favor ¿Qué hacer? ¿Qué sucede? Gracias.
Cómo hago para comunicarme con los operadores este es mi número 04261993691
buenas tardes la reactivacion de directv a simple tv me la icieron con todos los datos malos le doy a editar perfil y solo puedo cambiar ulgunas cosas como hago en ese caso por favor necesito ayuda con eso