Registrarse en Simple TV Venezuela

Registrarse en Simple TV Venezuela

Registrarse en Simple TV Venezuela

Si eras cliente de DIRECTV , debes seguir estos pasos para Registrase en SIMPLE TV Venezuela:

  1. Entra en la Web de SIMPLE TV www.simple.com.ve
  2. Haz CLIC en Registro.
  3. Rellena las casillas con la información personal Nombre, cédula, teléfono , correo electrónico, etc. ( Los datos Nombre y Cédula deben ser los de la persona que estaba registrada en la Base de datos de DIRECTV hasta el 19 MAYO 2020).
  4. Elige el Plan que deseas activar ( Plan Básico solo puedes tener un decodificador de cualquier tecnología).
  5. Agrega los dispositivos, coloca la información de los equipos (ID de decodificador y Numero de tarjeta de acceso; sino lo tienes a mano oprime por 5 segundos el BOTON INFO del control remoto de tu equipo para visualizarlo en pantalla).
  6. Una vez agregados los dispositivos, en la parte derecha de la pantalla de la pantalla debes hacer CLIC en Realizar Pedido.
  7. En la próxima pantalla se te muestran los métodos de pagos disponibles, debes aceptar los Terminos y Condiciones para continuar.
  8. Listo ya estas registrado en SIMPLE TV .
Registrarse en Simple TV

Entra en la Web de SIMPLE TV www.simple.com.ve , rellena todas las casillas con los datos de la persona dueña del Decodificador. ( Nombre y cédula son indispensables).

Elige el plan que deseas activar.

Agrega tus dispositivos con ID de Decodificador y Numero de tarjeta de identificación ( los puedes o conseguir pulsando por 5 segundos el boton INFO de el control remoto).

Agrega los decodificadores adicionales que tengas. Recuerda que el Plan Basico solo puede tener un decodificador.

Una vez agregado todos los dispositivos haz CLIC en Realizar pedido

Acepta los términos y condiciones del servicio y los métodos de pago.

Listo registro en simple TV Venezuela.

92 comentarios en «Registrarse en Simple TV Venezuela»

  1. ya realice todo el proceso de registro, nombre, apellido, celular, direcion y correo electronico y al intentar agregarr el deco, me dice que no aparece en el registro, como hago para que no me rechace porque ya mi nombre y correo queda registrado y no termine el registro de simpl tv y sali de pagina

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    • anda a un centro de recarga movistar que hagan recarga directv o simple tv. Al parecer al recrgar por este pagina de simple tv es un problema, no se hace. Yo hice asi luego de registrarme y ya estoy cob el servicio, en resumen, TE REGISTRA PRIMERO, INCLUYENDO TODOS TUS DATOS CORREO EL TELEFONO A LA MANO PARA EL CODIGO DE CONFIRMACION SI TE LO PIDE EL CORREO, AL TERMINAR DE ANOTAR EL ID Y LA TARJETA DE ACCESO LE DAS CLIP EN DONDE COMO SI FUYERA A PAGARA AL BANCO PARA QUE TE TERMINE DE ACEPTAR COMO REGISTARDO, YYYY LISTO… LUEGO VAS A PAGAR O RECARGAR EN LO QUE TE DETALLE AL COMIENZO, SUERTE Y YA VIERON NO ES NADA SIMPLE JEJEJEJEJE

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  2. Hola! Compre un equipo usado pero esta a nnombre del antiguo dueño, quien NO se encuentra en el pais. Quiero registrarlo a mi nombre. ¡Que debo hacer?

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  3. Necesito el plan mega el miércoles 30/12/2020 estoy cancelando ya que está quincena se me hizo imposible deposita gracias por su atención y espero prota repuesta ya que mis muchachos se entretienen viendo serie

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    • Buenos días mi nombre es Thais Marín y el código enviado por mi problema fue 00240944637 necesito activar mi deco desde el 10 de enero cancele y hasta el momento no he podido disfrutar nada me da un mensaje 764 mientras que no entiendo porque ingresé lajets correcta

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  4. YA ME REGISTRE ME DICE QUE ESTA INACTIVA CREO QUE ES FALTA DE SALDO Y TENGO QUE RECARGAR,
    Y LUEGO ME MANDA UN MENSAJE ( PRESIONE EL BOTÓN QUE CORRESPONDA AL CÓDIGO RECIBIDO )
    Y SALE EN GRIS SIGNIFICA QUE NO PUEDO SELECCIONAR EL CÓDIGO ES LO QUE NO ME EXPLICO GRACIAS.

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  5. Malayasea, m registre 15 dic y pague 18 millardos, # corfinatorio 06713457456 Y NO tengo servicio,pague para esto ,para no tener programación a la mier…..,

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  6. Me dirijo a ustedes por la siguiente razon que e tratado de registrarme desde el mes de nobiembre y la pagina me responde que no encuentra mi correo y yo coloco todos mis datos personales corectamente el problema lo tiene el sistema o la pagina de simpletv ya no es tan simple registrarse como lo quieren hacer saber por favor corregir esa falla

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  7. hola , yo me registre el dia 14 de diciembre, trate de hacer el pago por SMS y no me lo aceptaba, ayer 23 de diciembre logre hacer el pago por BDVen linea servicios recargas, entre a l apagina del Banco hice la consulta me dio el monto mensual a pagar de 3..053.359,26, realice el pago a Simpletv servicios recargas numero de operación 94704569 , , y todavia no tengo señal en mi TV

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  8. Hola no puede acceder a misimple me dice que el correo no lo ubican, no entiendo x que me enviaron un correo de ustedes diciendo bienvenido a simple tv a mi correo con el monto a pagar y todo que hago?

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  9. Buenos días yo registre el decodificador principal porque al momento tenía era para cancelar uno solo, me faltan aun dos por cancelar como hago para registrar los que me faltan hay alguna opción

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  10. hola muyn buenos dias mi codificador sale fuera de servicio y todavia le quedan 10 dias de programacion que tengo que hacer o como hago para volvel activarlo…000268267820 me llamo carlos eduardo gonzalez

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  11. Buenas tardes compré un descodificador pero la persona está fuera del país y no tuve más contacto con ella como hago para registrarlo a mi nombre .

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  12. hola buenas tardes yo registre mi Deco el 14 de diciembre y fino y el día 23 de diciembre ya no se me veía y me dice decodificador sin servicio como hago y todavía tengo 15 días de programación como hago quien me explica x favor xq cada día se consumen los días y no puedo ver nada ayuda por favor

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  13. Urgente como hago para cancelar el registro lo coloque a mi nombre y debia ser a nombre de la persona que registro el decodificador en directv por eso no me permite realizar la recarga.

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  14. Buenos días cancele mi plan ayer por bdv y todavía no me han puesto cuántos días tengo disponible 000194814372 y de paso no se están viendo los canales por favor solución pronto

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    • Buenas noche! Recargue desde el dia 26/03/21 y todavia no aparece la informacion de cuantos dias tengo disponibles en el canal informativo ( canal 100) mi número de tarjeta es la: 000168697670

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  15. YA ME REGISTRE ME DICE QUE ESTA INACTIVA , Y LUEGO ME MANDA UN MENSAJE ( PRESIONE EL BOTÓN QUE CORRESPONDA AL CÓDIGO RECIBIDO ) Y SALE EN GRIS SIGNIFICA QUE NO PUEDO SELECCIONAR EL CÓDIGO QUIERO SABER QUE HACER, SI TENGO QUE REALIZAR OTRO PAGO GRACIAS.

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  16. buenas tardes cancele anoche el plan BYTE y aun no me lo han activado como hago para comunicarme directamente con ustedes por que en la imformacion que transmiten x el canal cien dice que apena se cancela directamente se activa

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  17. Hola. Ya me registre el 15 de diciembre pero me falto agregar un decodificador como hago para agregarlo. Me meto en la página de nuevo y no me da la opción. A donde llamo o cómo resuelvo

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  18. HOLA, BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER COMO ME PUEDEN AYUDAR, YA QUE DESDE AYER QUE CANCELE EL SERVICIO, NO HE PODIDO USAR EL RECEIVER ID NRO. 0009 1710 9522, TARJETA NRO. 001 8637 7651, AL PARECER ESTA DAÑADO, AL PRINCIPIO DE ESCUCHABA , PERO NO SE VEIA NINGUNA IMAGEN Y AHORA NI ENCIENDE. QUE PUEDO HACER?

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  19. Hola hice la recarga me aparecen los días de programación pero en la pantalla del televisor me sale decodificador sin servicio. que ebo hacer para ver los canales ?

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  20. que dificil es recargar en bolivares soberanos en smple tv, no colocan en cada pagina de iniciar el suscriptor tiene que haber la palabra recargar y alli entrar, no la hay y tampoco la hay en la pagina principal, hay que entrar en ayuda. Que mal programaron la pagina principal, es un lio recargar en nuestra moneda, peeeeeeero en recarga express que para recargar en dolares, alli si es facil la cosa

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  21. esa vaina es un solo ladronismo y me disculpan los que ya gozan del servicio pero ya me cortaron el servicio y mi deuda es de 9 millones y medio, y el plan que solicite es el de 3 millones y algo solo este mes de enero, que tal?

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  22. Hola hice la recarga me aparecen los días de programación pero en la pantalla del televisor me sale decodificador sin servicio. que debo hacer para ver los canales ?

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  23. me registre y ice todo paso a paso y en la pantalla me aparese los dias que me quedan pero los demas canales no se ven que puedo haser para que se vean porq me esta consumiendo los dias y no e visto la programacion

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  24. Hola buenas tardes hice mi pago todavía no me an puesto mi canales que tiempos tengo que esperar mi codificador es 000752725739.

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  25. Buenas noches, tengo de recarga 358 días de programación, pero no se me ven los canales. Hay un mensaje que dice: ( 722 ) Decodificador sin servicio. Envía un sms al 77999 (Colombia) 27999) con el mensaje : 722 000192414134 resuelvelo en http://www.directivla.com/722. Por favor ayúdeme. Gracias.

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  26. Tengo un problema con algunos canales por ejemplo el 235 IVC no aparece en la parrilla pero si manualmente lo coloco aparece solo el programa que estén transmitiendo igual. Pasa con el canal 100 no se si con alguno otro que no me aparece en la parrilla pero a lo mejor si puedo colocar manualmente, como puedo solucionar ese problema?

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  27. Buenas tardes tengo más de una semana con el código 711 active mi plan y en sistema aparece que tengo 86 dis pero en pantalla de mi televisor sale que tengo 0 días.. le doy en la página de mi simple tv a la opción de solucionar problema y nada..que respuesta me dan a esto..

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  28. ya estoy registrado desde el 15 de diciembre 2019 con el plan BYTE hice mi pago y ve la fecha que es todavia no puedo difrutar del servicio espero su pronta respuesta para que pueda ayudar con mi problema gracia

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  29. Saludos. Mi equipo está activo y con saldo completo para este mes pero no se observa nada en la pantalla salvo un código de falla 771 sin señal (Tarjeta 00016679777), al entrar en Simple TV en la opción de solucionar problemas aparecen tres códigos pero ninguno es 771. Por favor ¿Qué hacer? ¿Qué sucede? Gracias.

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  30. buenas tardes la reactivacion de directv a simple tv me la icieron con todos los datos malos le doy a editar perfil y solo puedo cambiar ulgunas cosas como hago en ese caso por favor necesito ayuda con eso

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  31. YO Marilda Laurintino ,estoi mui insatisfecha con simple tv.Porque DIRETV el plan mas pequeño tenia e l canal pasion.
    Se ha perdido toda la mi programacion igual tenia incluida a tv globo internacional .

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  32. Buenas tardes por favor realice el pago correspondiente el 02-02-2021 a trves de la plataforma del Banco Mercantil, hasta ahora ese pago no se registro y perdi la señal aparece que no tengo saldo, y pague faltando un dia para su vencimiento a la fecha he tratado de cominicarme por las distintas para que me solucionen el pblema y no tengo respuesta. sigo sin señal.
    La factura indicada o relacionada con la transacion es la N° 107848600

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  33. Buenas noches mi problema es que registre mi decodificador en diciembre e disfrutado todos estos dias pero subieron los planes ya le transferi y me sale codigo 722 yo se resolverlo pero me dice que mi correo no es el de la cuenta y ese fue el unico correo que ingrese ahora como hago para ingresar y solucionar el problema gracias

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  34. Buenas noches tengo un problema me mandaron una tarjeta nueva y no La e podido activar porque se me olvidó el correo como se puede solucionar eso para poder activar la tarjeta la tarjeta es 0007 3913 4237 decodificador 0129 7139 9014 espero respuesta gracias

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  35. Buenas noches no puedo acceder a mi correo electrónico de hecho ingrese dos correos más y me dice que esos correos no existen además tengo mi plan activo desde el primero de marzo pero no puedo ver ningún canal ya que me sale el código 722 y me dice decodificador sin servicio por favor alguien que me ayude con esto

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  36. Buenas noches ya cancelé la mensualidad y no tengo señal , porfa nesecito que me resuelvan esta situación lo antes posible y lo cancele el día jueves 29 de Abril del 2021 y aún no tengo señal ….Lo volví a pagar y ahora dice que tengo 56 días y no tengo señal…..Gracias de antemano

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  37. Buenas tardes mi nombre es Jaime Rondón quiero activar un deco que era DirecTV pero no está a mi nombre tengo la tarjeta y el código del equipo quisiera saber cuáles son los pasos a seguir para activarlo ahora con simple TV gracias

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  38. Hola mi codificador dice que está sin servicio y ya se recargo necesito su ayuda x favor 000730302692 sale el código 722 necesito la programación ya está recargado

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  39. Buenas trades..Una pregunta porqe no puedo registrar m decodificador ah simpletv..Me dice q el numero de mi targeta no esta asociado

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  40. Buenos días nunca había tenido un equipo compre uno que está desactivado desde que se cayó la señal el año pasado de Directivi quiero ponerlo a mi nombre y activarlo como puedo hacer

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