Simple TV Codigo 722

Simple TV Codigo 722

Simple TV Código 722

Código de error 722: significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal. Puedes ingresar en Mi Simple y enviar los comandos 711 y 721 para solucionarlo.

¿ Como Solucionar el Codigo Error 722 de Simple TV ?

Metodo 1: Solucionar Error 722 por Whatsapp:

  1. Envia un mensaje al Whatsapp de Simple TV con la Palabra SEÑAL y sigue las instrucciones de la asesora virtual Simpaty

Metodo 2: Corregir error desde MI Simple:

  1. Entra en www.simple.com.ve
  2. Haz CLIC en MI SIMPLE.
  3. Entra en tu Usuario con el correo electrónico con el que te registraste y la clave que creaste al momento del registro.
  4. Una vez dentro de tu usuario de MI SIMPLE haz clic en Resolución de Problemas.
  5. Presiona el botón 711, 721 , 722 para que se envié un comando de restablecimiento de tu señal Simple TV.
Consulta Saldo Simple TV

Entra en www.simple.com.ve

Correo electrónico y clave de Simple TV.

Entra en Solucionar Problemas.

Simple TV codigo 721

Haz Clic en el Botón 711, 721 o 722 según el mensaje que hallas recibido en Pantalla.

Se enviará un comando a tu decodificador para que se restablezca tu señal.

Antes de empezar, garantiza que:

Paso 1: el decodificador esté enchufado y encendido.

Paso 2: la tarjeta de acceso está dentro del decodificador, para revisar solo debes abrir la puerta de la tarjeta de acceso en el panel frontal del decodificador, o en otros modelos de equipos, la ranura de la tarjeta de acceso se encuentra del lado derecho del receptor.

Paso 3: revisa que el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador. Si alguno de los cables está mal conectado, realiza la conexión correcta.

Si el decodificador sigue presentando alguna falla debes oprimir el botón reset o desconectar el decodificador de la toma de corriente durante 15 segundos y luego, vuelve a conectarlo.

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30 comentarios en «Simple TV Codigo 722»

  1. Soy Marina Diaz registre mi codificador con el plan GIGA pero no puedo recargar ese plan es muy caro . necesito cambiar a otro plan como hago en misimple no me da la opción

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  2. MI CUENTA PERUCHO33@YAHOO.COM, CON EL ID DECO: 0128 5269 2941 Y TARJETA 0002 2167 6208 PERMANECE EN PANTALLA SIN SEÑAL O DESACTIVADO, SOLO APARECE EL CANAL 599 CON SU MUSIQUITA, TENGO SALDO DE 120 DIAS, DESDE HACE 7 DIAS TIENE ESE PROBLEMA. ENTRO EN LA PAGINA DE MI CUENTA EN SIMPLE TV Y NO ACEPTA NINGUN CODIGO PARA CORREGIR PROBLEMA. CUANDO SE INTRODUCE EL CODIGO APARECE ERROR INTENTE NUEVAMENTE.

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  3. Buenas noches, realice el pago el día de ayer y no he podido usar el servicio, y solo permanece en pantalla “Sin Señal”, ya he hecho todo lo que me han indicado, converse con operadores, me indicaron un número de caso: SIMPLETV-00506156 y aún continua la falla, quisiera ver la posibilidad de hablar con alguien vía telefónica. Mis número son 04142465588 y 04242371290. Baje la aplicación Apetoi, seguí todas las indicaciones y sigo sin solucionar nada. Muchas gracias.

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  4. Buenas tardes, mensualmente se presenta el problema que me quedo sin señal, a veces solo me salen dos canales, por medio de misimpletv mando los comandos que aparecen alli y nada, chareo con la opcion de ayuda y no resuleve el problema ya quelas preguntas son automatizadas, por favor pueden solventar el problema ,,,

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  5. Buenos días la tarjeta tiene saldo pero el decodificador se me daño lo mande a reparar pero no tiene señal 722 código 012993258248 si podrá ayudarme

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  6. se estaba viendo los canales normalmente y ayer cuando estaba viendo una pelicula se cayo la señal y me aparecio el codigo 722 me meti por la pagina y no me sale la occion resolucion de problema como ago por favor

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  7. BUENAS ME LLAMO LUISA MAZA, SE ME PRESENTA EL SIGUIENTE PROBLEMA, SE ME DESACTIVO POR UNOS DIAS EL CODIFICADOR Y PAGUE LA RENTA Y UN POCO MAS, Y TODAVIA ESTOY SIN LA SEÑAL. YA HE REALIZADO LOS PASOS DE DESCONEXION Y NADA, PERO NO RECUERDO MI CLAVE DE ACCESO DELMI USUARIO TANTO DE MI SIMPLE TV, COMO EL DE MI CORREO GMAIL. Y NO SE PUEDE RESTABLECER, ES POSIBLE QUE ME PUEDAN AYUDAR A RESETEAR EL SIMPLE TV PARA HACER LOS PASOS NUEVAMENTE POR FAVOR. AGRADEZCO SU AYUDA Y RESPUESTA FAVORABLES.

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  8. buenos dias por favor necesitamos ayuda ya tenemos tiempo buscando la señal pagando como en 3 oportunidades y en realidad todavia el deco no actualizado a simple tv no agarro señal por favor alguien que revise si a nivel de sistema esta bloqueado este es el nuemero de decodificador 012775421022 numero de la tarjeta 000173634650 por favor se lo agradecemos encarecidamente que nos den una respuestas 04262967142

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  9. Mi Deco se guedo sin señal y tiene 30 días de programación 000157852088 Mirian Baudin me urge me solucionen a la brevedad posible

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  10. Buenos días mira tengo días sin programación ya que la tarjeta de acceso se quemó 000675508964 y consegui otra 000157500224 pero quiero que me la activen al sistema será que me lo pueden solucionar ustedes ya que el código que aparece es 722 y cada vez que hago el intento sale error de conexión por favor ayúdame … Estoy en Venezuela pecaya municipio sucre estado falcón

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  11. Buenos noche acabo de hacer la recarga por mi banco banesco y no me repusieron la señal, necesito saber el porq no me activaron la señal

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  12. Buenas noches Me sale Error 722 sin servicio y 179 días Saldo ya recargue mi plan como hago nro tarjeta 00026462091 gracias

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  13. mi problema es que pague hace varios días simple tv y nada que tengo señal y pasan los días y se consume el saldo y no tengo señal

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  14. Buenas noche recargue el simple tv justamente para que no me cortaran y hace como dos horas quede sin señal, cancele en 02-03-2022 por un monto de 69,00 bs por favor necesito solucionar

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  15. buenos dias midecdificador 000151005170dice en pantalla sin servicio 722 he realizado tods los pasos indicados y todvia sigue igual ya llevo 2 dias sin poder utilizarlo

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  16. Hay muy mala señal, se coloca la pantalla difigurada con muchos cuadritos y ruido, no se puede ver bien, los canales de los 208, 209, 210, 214 se cae la señal a diario, por favor hagan algo por prestar un excelente servicio.

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  17. Buenas tardes tengo 3 dias presentando el codigo 722 en mi deco y tengo activo los dias de programacion. He escrito a simpaty x misimpletv y aun nada x favor necesito solucion

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  18. Buenas tardes yo como otros usuarios estamos padeciendo de la misma falla 722 eso es una estafa tienen los decodificadores desconectado después que uno paga y no lo dejan disfrutar la programación

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    • exactamente nos esta pasando, despues de pagar el servicio incluso disfrutarlo, te colocan el codiog 722, y la respuesta en mi caso fue que “la vida util llego a su fin” casualmente 2 horas despues de haber activado conS impletv.

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  19. Active y pague mi servicio y pude usarlo sin problemas, un par de horas después en comunicación con su deficiente servicio vía whatsapp terminan todos en diferentes motivos pero con la misma cura, “COMPRAR OTRO EQUIPO”, de verdad me gustaría que hubiese un canal defensoría al cliente, ya que al solicitar algún correo o numero donde uno pueda elevar el caso dice “este es el único canal para atender clientes”, Al leer sus comentarios veo que somos ya varios que caemos en su metodología de activar y luego tumbar las señales, debemos canalizar la denuncia vía twitter, porque esto es una falta de respeto a los usuarios.

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  20. exactamente nos esta pasando, despues de pagar el servicio incluso disfrutarlo, te colocan el codiog 722, y la respuesta en mi caso fue que “la vida util llego a su fin” casualmente 2 horas despues de haber activado conS impletv.

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