<

Cómo saber mi Número Tigo Guatemala

Si estás buscando la forma más fácil de encontrar tu número de chip Tigo Guatemala, ya sea que tengas un plan prepago o pospago, aquí en recarga.net.ve te mostraré todas las formas de obtener tu número Tigo Guatemala totalmente gratis, sin internet y todo segundos en cualquier dispositivo Android o iPhone.

Cómo saber mi Número Tigo Guatemala sin saldo

Si no tiene crédito, no se preocupe, siguiendo los pasos a continuación, puede encontrar su número de teléfono móvil de Tigo usando uno de los siguientes métodos:

Por llamada

  1. Ingresa a la aplicación de llamada.
  2. En el teclado numérico marca *99# y presiona el botón llamar.
  3. En unos segundos, verás en tu pantalla un mensaje con el número celular de tu chip Tigo.

Por SMS

  1. Ingresa a la aplicación de Mensajería.
  2. Envía un mensaje de texto vacío al numero de destino 705.
  3. En solo pocos segundos, recibirás un mensaje de texto SMS con tu numero de teléfono Tigo.

Desde el Telefono

Para saber el número del chip de Tigo en un teléfono Android realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a los Ajustes de teléfono
  2. Deslízate hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona la opción «Acerca del teléfono«.
  3. En esta pantalla debes presionar la opción «Estado«
  4. Ahora presiona la opción «Estado de SIM«
  5. Finalmente, en esta pantalla se mostrará tu número celular Tigo en el apartado Mi número de teléfono.

Si su teléfono no es un teléfono inteligente Android en su caso, también puede ver su número de teléfono Tigo en su iPhone siguiendo los pasos a continuación:

  1. Ingresa a la aplicación «Ajustes».
  2. Selecciona la opción «Teléfono«.
  3. Observarás el número de tu chip Tigo al inicio de la lista.
NOTA IMPORTANTE
Debes tener insertado en tu teléfono celular o tablet, el chip Tigo Guatemala para poder conocer el número celular con cualquiera de los 3 métodos mencionados anteriormente.

Como puede ver, con uno de estos métodos simples, puede obtener su número de teléfono de Tigo en segundos en cualquier dispositivo iPhone, Android o iOS.

Espero que toda esta información te haya sido de mucha utilidad y te invito a compartir este artículo en tus redes sociales para ayudar a que más personas conozcan tus números de teléfono de Tigo. Recuerde que si tiene alguna pregunta o inquietud, leeré sus comentarios y me aseguraré de responder lo más rápido posible.

recargar simple tv por banesco , recargar simple tv con banesco , pagar simple tv por banesco , como recargar simple por zelle , como pagar simple tv con zelle , simple tv código 721como restaurar la señal de simple tv  , simple tv código 722 , activar canales hbo en simple tv , como vender petros en patria ,  precio del petro hoy  ,  que es el Petro  , como pagar cantv por patria , como comprar dólares banco de venezuela, comprar dólares en venezuelacomo consultar saldo claro peru

Deja un comentario