Cambiar de Plan en Simple TV

Cambiar de Plan en Simple TV

Cambiar de Plan en Simple TV

Los Cambios de Plan se pueden hacer ingresando a tu Usuario de Simple TV. (DEBES TENER SALDO A FAVOR)

  1. Entra en MiSimple .
  2. Coloca tu Usuario y Contraseña.
  3. Al ingresar a tu usuario haz Clic en Cambio de Plan.
  4. Escoge el Plan que deseas Agregar.
  5. Presiona el Botón Completar Pedido , (Si estas haciendo el cambio de plan desde un Teléfono debes hacer clic en el Carrito que te saldrá arriba para poder continuar) .
  6. Acepta los términos y condiciones y haz clic en enviar.
  7. Y listo el cambio de plan.
Consulta Saldo Simple TV

Coloca tu Usuario y Contraseña

Clic en Cambio de Plan

Selecciona tu nuevo Plan

Presiona el Botón Completar Pedido

Acepta Términos y condiciones

consultar megas movistar , consultar saldo movistar venezuela , planes movistar , como recargar movistar con tarjeta .

recarga movistar tv , cantv satelital , canales movistar tv, planes DIRECTV , recargar saldo desde patria , pagar cantv por banesco , pagar cantv banco venezuela , consulta saldo cantv,

redmi note 8 caracteristicas .NOTE 8, XIAOMI NOTE 8 , Xiaomi Redmi Note 8 PRO , redmi note 8 pro,

atención al cliente movilnet , planes simple tv , xiaomi redmi 8 , xiaomi note 8 pro , recarga simple tv, recargar simple tv banco de venezuela .

registrarse en Simple TV , como recargar simple tv por banco de venezuela , como recargar simple tv venezuela , recargar simple tv banco mercantil, consultar saldo movistar , recargar simple tv banco bicentenario

14 comentarios en «Cambiar de Plan en Simple TV»

  1. Quiero cambiar mi plan de 147 canales al de 98. Ya realicé el pago y no me han puesto el servicio, es decir no me cambiaron el plan. Son unos ladrones

    Responder
  2. quiero cambiar mi plan ya que es el numero 3 y no he podido difrutarlo voy a cambiarlo por el plan 1 como debo hacer

    Responder
  3. quiero cambiar el plan de 98 canales para el de 72 ya que aparecen en pantalla algunos y cuando uno le da a la opcion no se ven

    Responder
  4. Quiero recibir mi pago de facturación por mi Correo ya he echo dos pagos y no he recibido ninguna notificación en mi correo. Gracias

    Responder
  5. Hola, cambié ayer el plan , me aparece activo en mi simple, mi deco es SD pero aún no se ven los nuevos canales…que debo hacer por favor?

    Responder

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?