Cómo activar SimpleTV por WhatsApp

Para activar Simple TV por Whatsapp, debes tener en cuenta lo siguiente:

Significado de los Código 711, 721 y 722

  • Código de error 721: significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado o no tienes días de programación.
  • Código de error 722: significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo.
  • Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje: “(711) Decodificador no activado” significa que la tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de www.simple.com.ve

Procedimiento para activar Simple TV por Whatsapp

Metodo 1: Restablecer Señal por Whatsapp

Si en tu Televisor ves los mensajes de Error 721 o 722. Manda la Palabra Señal al Whatsapp de Simple TV (04147467531)

Metodo 2: solucionar error 721 y 722 en Mi Simple

  1. Entra en www.simple.com.ve
  2. Haz CLIC en MI SIMPLE.
  3. Entra en tu Usuario con el correo electrónico con el que te registraste y la clave que creaste al momento del registro.
  4. Una vez dentro de tu usuario de MI SIMPLE haz clic en Resolución de Problemas.
  5. Presiona el botón 711, 721 o 722 para que se envié un comando de restablecimiento de tu señal Simple TV.

Se enviará un comando a tu decodificador para que se restablezca tu señal.

Antes de empezar garantiza que:

Paso 1:  el decodificador esté enchufado y encendido.

Paso 2:  la tarjeta de acceso está dentro del decodificador, para revisar solo debes abrir la puerta de la tarjeta de acceso en el panel frontal del decodificador, o en otros modelos de equipos, la ranura de la tarjeta de acceso se encuentra del lado derecho del receptor.

Deja un comentario