Cómo reactivar la señal de SimpleTV

Para reactivar la señal de SimpleTV ten en cuenta lo siguiente:

Significado de los códigos 711, 721 y 722

  • Código de error 721: significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado o no hay días de programación.
  • Código de error 722: significa que la señal está temporalmente suspendida o que el decodificador ha estado fuera de servicio durante algún tiempo.
  • Cuando vea el siguiente mensaje en pantalla: “(711) Decodificador no activado” significa que la Tarjeta Inteligente o su decodificador no está activo, por lo que deberá restablecer su señal realizando un breve procedimiento a través de www .simples .com .ve

Procedimiento para Reactivar la Señal Simple TV

Método 1:

restaurar la señal a través de WhatsApp
Si ve mensajes de error 721 o 722 en su televisor, envíe la queja a Whatsapp en Simples TV (04147467531)

Método 2:

corregir los errores 721 y 722 en Mi Simples

  1. Ingresa a www.simple.com.ve
  2. HAGA CLIC EN MI SIMPLE.
  3. Ingrese su nombre de usuario con el correo electrónico con el que se registró y la contraseña que creó al registrarse.
  4. Una vez en el usuario MI SIMPLE, haga clic en Solución de problemas.
  5. Presione el botón 711, 721 o 722 para enviar un comando de reinicio a la señal de Simple TV.

Se enviará un comando al decodificador para restaurar la señal.
Antes de comenzar, asegúrese de que:
Paso 1: Su decodificador está conectado y encendido.
Paso 2: La tarjeta de acceso está dentro del decodificador, para verificar, simplemente abra la puerta de la tarjeta de acceso en el panel frontal del decodificador u otros modelos de equipos, la ranura de la tarjeta de acceso está en el lado derecho del receptor.

Haz clic en Solucionar Problemas

Presiona el Boton que corresponda al Codigo Recibido

En pantalla te aparecera un mensaje indicando que se envio el comando a tu deco , para Reactivar la señal de Simple TV.

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