Pedir Saldo Movilnet

Consulta de Saldo Movilnet

Si tienes Problemas para Recargar Saldo Movilnet desde tu Banco , contactanos por WhatsApp. Nosotros te Recargamos. 100% Seguro.

Consulta Saldo Movilnet en Linea

Movilnet en Línea  te permite consultar el saldo de tu LINEA MOVILNET prepago. factura y cobros en el caso de las Líneas Postpago. Tambien puedes cambiar tu plan, activar y desactivar tus servicios y mucho más, a través de Internet y sin necesidad de llamar al *611 o visitar una oficina Movilnet.

Este servicio no requiere afiliación y es GRATUITO se brinda sin costo alguno. Sólo debes ingresar tu número celular y la clave de autogestión (*UNICO ó *9).

Si no posees clave autogestión, obtén una a través del *UNICO (*86426) y gestiona tus operaciones más rápido.

  1. Entra a MOVILNET en Línea desde la Pagina Principal www.movilnet.com.ve
  2. Ingresa tu numero de celular  y completa  el CAPCHA  con el código de seguridad que se muestra en pantalla (pulsa el botón ingresar).
  3.  Ahora ingresa tu clave de Buzón de Voz (*9) o clave de *UNICO (86426)  pulsa en botón ingresar y listo. Estarás dentro de Movilnet en Línea donde puedes Consultar Tu Saldo.

Si tienes Problemas para Recargar Saldo Movilnet desde tu Banco , contactanos por WhatsApp. Nosotros te Recargamos. 100% Seguro.

Atención al Cliente de Movilnet por WHATSAPP

Región Gran Caracas

Caracas y La Guaira

Miranda

Región Centro

Aragua y Apure

Carabobo y Guarico

Región Occidente

Portuguesa y Yaracuy

Lara y Cojedes

Región Andes

Mérida

Táchira y Barinas

Región Occidental

Falcon y Trujillo

Zulia

Región Oriente

Anzoategui y Monagas

Nueva Esparta y Sucre

Región Guayana

Amazonas y Delta Amacuro

Pedir Saldo Movilnet por el *5

Para Pedir Saldo Movilnet debes utilizar el servicio “CONSULTA DE SALDO” que te permite consultar tu saldo Movilnet.

  1. Marca *5 desde tu celular. (Presiona la tecla llamar).
  2. Al escuchar el tono, cuelga la llamada.
  3. Espera a que llegue un mensaje a tu telefono con la siguiente información:
    • Saldo disponible.
    • Plan activo en tu teléfono.
    • Fecha de corte.
    • Segundo o minutos disponibles.
    • Mensajes (SMS) disponibles.
    • Megas disponibles.
Pedir Saldo Movilnet *5
Pedir saldo Movilnet *5, teclado

Este servicio esta disponible en todo el país las 24 horas, los 365 días del año. Te brinda acceso directo a tu cuenta, sin necesidad de clave telefónica.

Otra forma de consultar saldo es llamando al *611, la operadora te indicara :

  • Saldo disponible.
  • Megas disponible.
  • Plan activo en tu teléfono.
  • Fecha de corte.
  • Segundo o minutos disponibles.
Atencion al Cliente Movilnet *611
Atencion al Cliente Movilnet *611, tecldo telefono

Consulta de saldo Pospago Movilnet

Pedir Saldo Movilnet Pospago te permite consultar tu saldo atraves de las siguientes vias:

Marca gratis *5 desde tu celular y podrás conocer al instante tu saldo actual, fecha en la cual debes cancelar, monto y fecha de tu ultimo pago.

También puedes consultar saldo enviando la palabra BS al numero *611, desde tu celular.

Ingresando a la página oficial de MOVILNET

Consulta de Saldo CANTV

Envía desde tu celular al numero 155 la palabra SALDO mas el número CANTV que quieres consultar, incluyendo el código de área. Ejemplo: SALDO 02127535778.

Tambien te puede Interesar

Bancos para Recargar Movilnet

Consultar Saldo Movistar Colombia

Consultar Movistar TV

66 comentarios en «Pedir Saldo Movilnet»

    • PARA MI CONCEPTO MOVILNET ES UNA GRAN ESTAFA AL USUARIO DOS VECES HE RECARGADO POR EL BANCO DE VENEZUELA MI CUENTA PERSONAL UNA DE 350 MIL Y LA OTRA POR 650 MIL,, EL BANCO DE VENEZUELA ME LOS DESCONTÓ DE MI CUENTA Y NADA DE RECARGA DE SALDO…HOY 24 DE NOVIEMBRE 2020 RECARGUE 1 MILLÓN Y NADA DE RECARGA. BRILLA POR SU AUSENCIA LAS RECARGAS.. QUIEN SOLUCIONA ESTO NADIE..PORQUE LLAMAS *5 NUNCA LLEGA TU SALDO. *611 NUNCA TE ATIENDEN Y SI INSISTES MUCHO LA OPERADORA TE DICE””’EN ESTE MOMENTO TENEMOS DIFICULTADES INTENTE MAS TARDE….. YBRAHIN AGUIAR 12.466.021. 0426-9621869. LLAMEN Y VERIFIQUEN QUE ME SIENTO ESTAFADO

      Responder
  1. Buenas Tardes Hice un Pago Movil de 3000 Bs por un Saldo de 2000 bs al tlf 04147673490 nº de C.I 13636111 Ahora como hago para cerrar la compra ?

    Responder
  2. Buen día, cuando solicito el saldo por *55 nunca me da el saldo de megas disponibles. Solo minutos, msj y Bs. Gracias.

    Responder
  3. MOVILNET, creo que la quieren liquidar. No hay manera de obtener el saldo vía *5, la señal se pierde en cualquier lugar, los SMS no llegan, o llegan al día siguiente. Estuve en la oficina de CC Lido y la respuesta es que tienen problemas con el sistema, desde mayo 2019.. ¿Esta es una empresa de servivios ?… CANTV va por el mismo camino. Pareciera una estrategia para que las empresas vayan a la banca rota y luego liquidarlas por cuatro reales y algún testaferro aparece para comprarla.

    Responder
  4. Las recarga a los teléfonos movilnet residencial nos las agarra pero si le quitan la plata a uno y nada de saldo es una estafa

    Responder
  5. Buenos dias, necesito pagar el saldo y recargar mi linea movilnet y no hay forma de hacerlo, registre en el BFC y no aplica, el Bco de Venezuela nunca llegan las claves y no hay ninguna otra forma, pregunto sera que quieren que cancelemos la linea

    Responder
  6. Buenas noches, no hay forma ni manera de conocer saldo de la linea, ni por mensaje, ni en linea; aunado que no hay señal ni para llamar. Que pasa con la plataforma de movilnet

    Responder
  7. Buenas tardes, necesito saber mi saldo, ya que recargue y me sale saldo insuficiente para hacer una llamada, me meto por todos los lado y no me resuelve el problema, que pasa, este servicio esta patético, definitivamente

    Responder
  8. Buenos dias, yo cancele a Movilnet mi renta de 75.433.61 con un pago de 100.000Bs. el dia 20 de Abril del 2020 a las 12.36 am o sea de madrugada a traves del Bco Vzla, ya q es la unica forma q la pagina abra y “procese” las transferencias, y hasta el dia de hoy 21 de abril del 2020, 11.42 am no han revisado, digo yo, porque? aun sigue apareciendo por el famoso *55 q cuesta Dios y su ayuda para q pase los mensajes de que tengo un faltante de -75.433.61, o sea que no han revisado; igual pasa si recurro al *611 se dan el lujo de dejarle a uno esperando por atender la llamada, despues q se ha introducido toda la informacion requerida. y finalmente en la pagina de movilnet no hay un item que se refiera a reclamos, sabiendo q son muchisimos los clientes insatisfechos q tienen. Y si me dices que ponga un reclamo a Movilnet, por favor indicame como o donde hacerlo, porque estamos en cuarentena y no puedo salir de casa soy de 3a. edad y paciente oncologica q vive sola y tiene su familia en el exterior, como hago ?

    Responder
  9. Buenas tardes tengo un plan de jubilados hace muchos años y los dias 10 de cada mes se venian cobrando la renta del plan y me otorgaban 45000 segundos, pero es el caso que este 10 de Abril no se cobraron la renta y por ende no aparecieron los 45000 segundos, consultaba saldo por *55 y nada y a partir del dia 18 de abril consulto y no llega mensaje ( tenia saldo de 51.859,67 ). Por la pagina www. obtuve el saldo hoy 24 de abril Bs. 49.145,33 pero no se que paso con el PLAN QUE TENIA O TENGO ? Les agradezco me asesoren que debo hacer gracias

    Responder
  10. porque uno recarga y no refleja lo que recarga ya que le e hecho varias transferencia a este numero 0416-3045296 y sigue con el miosmo saldo de 0,1 bs no creo que estén quitando la plata de la gente de esta manera pido que por favor me digan y me expliquen porque ya estoy preocupada

    Responder
  11. MOVINET UNO RECARGA POR EL BANCO BOD ,LE DESCUENTAN LA PLATA A UNO Y DISE EXITOSA PERO MOVINET NO REFLEJA LA RECARGA EN E TFL.

    Responder
  12. buen dia. les comento que desde hace como dos meses le recargue 450.000,bf y hasta la fecha la recarga no llega ami linea. y lo triste que uno llama para hacer los reclamos y nadie responde por el problema en buscar una solucion y me pregunto que pasara con lo que transferi de dinero.

    Responder
    • Tienes que comunicarte con Movilnet. Por los canales en linea que ellos han habilitado. Nosotros no somos Movilnet. En Instagram ellos tienen publicado los numeros de whatsap de atencion en linea.

      Responder
  13. Buenos dias por favor un numero o correo en el cual podamos hacer reclamo por pagos realizados y movilnet no habilita la linea. recargue por 310.410 bs. banco bicentenario y nada que me activan mi linea

    Responder
  14. POr favor necesito saber mi saldo de un postpago movilnet y no ha sido posible ni por *611 ni por el *5 ni *9. Les agradezco informarme al respecto quiero ponerme al día con Movilnet.

    Responder
  15. deste ayer me cobraro mi pla y le coloque 50 bolivares y nada de saldo volvi a colcar 50 mas y nada lo hice dos vece mas y nada de saldo, pido saldo llamando a *55 y nada llamo a *611 y nada

    Responder
  16. Buenas tardes que servicio mas pauperrimo están prestando no hay comunicación con el *611,y si uno solicita saldo al *55 jamás le llega el saldo por mensaje y estamos a tientas con la información que solicitamos. Arreglen ese método de información al publico

    Responder
  17. buen dia, tengo ya varias semanas que envie mi problema al watsap de mi zona (Monagas) tuve problemas con mi tlf por la falla de inteliplan 3.6, ni me han devuelto el saldo que le transferi, me respondieron que debia colocar a esa linea 350 mil lo hice y sigue sin tomar el saldo, estoy incomunicada, viendo la situacion compre otra linea movilnet ahora tampoco me toma saldo me dicen que es un problema con los numeros 4263, por favor no puede ser, ayudenme

    Responder
  18. buenas tarde llamo para consultar saldo a *55 y no me llega el mensaje a mi teléfono y llamo a *611 y nada q me atienden

    Responder
  19. Buenos día Tengo un mes que recarque Y nada pido saldo en *5 Nada*611 Nada *21 tampoco Y no llegan mensaje por favor dele al cliente una explicación

    Responder
  20. buenos días quisiera saber cuanto es la recarga de movilnet ya le coloque 250.000 y me dice que su saldo no es suficiente entonces llamo al *5 *55 *611 y no hay respuesta de nada a donde se puede llamar para obtener una informaron

    Responder
  21. BUENAS NOCHE, POR FAVOR NECESITO SABER LA CUOTA MENSUAL DEL PLAN INTELIPLAN 3.6, ESTOY RECARGANDO SALDO Y SIEMPRE DICE QUE SU SALDO NO ES SUFICIENTE, POR FAVOR PÓNGANSE SERIOS Y RESPONSABLE PARA PRESTAR UN BUEN SERVICIO A LA CIUDADANÍA , EN ESTOS TIEMPOS DE CUARENTENA NECESITAMOS Y ES IMPRESCINDIBLE ESTAR COMUNICADOS . NO SE EL SALDO DE MI NUMERO, * 55, *611, 0800 , NINGUNO SIRVE PARA DAR INFORMACIÓN

    Responder
  22. Buenas tarde necesito saber q paso con el pago de la renta sean mas responsable necesito saber repuesta lo antes posible

    Responder
  23. Buenas tardes. Recargue ayer 300.000 Bs y pido saldo por *55 y *611 y no responden. Envié un texto al celular y no responden. Soy de Maracaibo.

    Responder
  24. no puedo recargar mi movilnet prepago< y no se como esta mi facturacion. No puedo hacer llamadas ni usarlo si no estoy en wifi

    Responder
  25. Hasta cuando estaremos con ésta incertidumbre…Movilnet no informa el problema que confronta para realizar con éxito la recarga del servicio y mientras tanto nos mantiene incomunicados en medio de la pandemia del COVID-19…Les hice un depósito de Bs. 200.000,00 y no me activan la línea, no sé si debo pagar más, no me suministran el saldo correspondiente..¿Se puede ser más irresponsable?..

    Responder
    • IMPOSIBLE SABER EL SALDO DE MI TELÉFONO CELULAR, HACE COMO 3 SEMANAS QUE NO PUEDO HACER LLAMADAS, DESDE ENTONCES HE ENVIADO INNUMERABLES MENSAJES AL *5 Y NO OBTENGO RESPUESTA. HOY EMPECE HACIENDO UNA RECARGA DE Bs. 10.000, LUEGO 40.000 DESPUES UNA DE 60.000 Y POR ÚLTIMO UNA DE 100.000 TOTAL 210.000 Bs. DESPUÉS DE CADA RECARGA INTENTÉ HACER UNA LLAMADA Y SIEMPRE ME DICE QUE MI SALDO ES INSUFICIENTE. MI PLAN ES MUY ECONÓMICO ( 5.000 SEGUNDOS A TODAS LAS OPERADORAS ), PERO NO SE CUANTO ES EL COSTO DEL PLAN. REITERO EL COMENTARIO DEL SR. REYES, “ES NECESARIO EN ESTOS TIEMPOS DE PANDEMIA EL ESTAR COMUNICADOS”, DE PASO TENGO 80 AÑOS Y NUNCA HABÍA TENIDO LA OCASIÓN DE PADECER DE TAN MAL SERVICIO.

      Responder
  26. buenas tardes las recargas no me llegan e igual me los descuentan del banco no entiendo tengo varios dias sin saldo y y las recargas no llegan

    Responder
  27. y como coñ… ingresa uno a la mierd.. esa si no te dejan crear la put.. clave, tengo meses llamando a atencion al cliente para quitar la porqueria de plan de megas esa mierd ni siquiera conecta y subieron los planes, no he botado esos numeros porque estan afiliados al banco

    Responder
  28. No me salen los mensajes ni las llamadas recargue a traves del banco hace mas de 15 dias y trato de volver a recargar y me aparece que la plataforma esta en mantenimiento. pido saldo y tampoco responden no se que hacer

    Responder
  29. hola movilnet q talllll….¡¡¡¡¡!!!!!!!! le escribo x este medio x el siguiente problemita q tengo con ustedes. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIRVEN Y SON UNA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRD44444444444444444444444444444444444444 Y UNA PORQUERIAS. NECESITO SABER EL HJPTA SALDO DE MI NUM DE TLF NO JODA. SIRVAN PARA ALGO Q NO SEA COBRAR X LO MENOS ENVIEN ESE HJPTA SALDO NO JODA BASURAS. ATENTAMENE….

    Responder
  30. Buenas noches por lo visto yo no soy la única que no puede pedir el saldo yo tengo tres meses consultando el saldo y nada y recargo y no se si es que no agarra la recarga o le aumentarían al plan y n m he dado cuenta por que no me llega el saldo que problema con movilnet esta malísimo como siempre

    Responder
  31. Tengo linea GSM (Chip) y no he podido comunicarme con el *unico para gestionar clave. ¿Qué solución hay? Tampoco he podido activar buzón de voz.

    Responder
  32. que problema grave presenta MOVILNET con sus clientas ( incluyendome ) recargue Bs. 300.000,00 despues de varios intentos por la plataforma de banco de venezuela ( como 3 horas ) pero me ha sido imposible obtener saldo y saber si me cambiaron de plan antes pagaba como 15.000,00 por el plan de jubilados con 45.000 segundos, si hay alguien que me asesore o indique que debo hacer se lo agradezco

    Responder
  33. Hice una recarga de 400.000 a un señor el martes 13 de octubre 2020, y al día siguiente aún no le había llegado. Me descontaron el saldo de mi sistema pero a él nunca le llegó. Tuve que devolver el dinero. Porque llegó sumamente alterado el señor. A ese tipo de problemas estamos a la espera ahora cómo que no voy a hacer más recargas movilnet voy a quebrar yo. Deberían de eliminar Movilnet. Las recargas los usuarios se dan cuenta de que les llegaron porque si no tenían saldo y pueden llamar o enviar sms, es porque les llegó, al consultar saldo no pasa nada no les llega notificación nunca. Ni al recargar tampoco..

    Responder
  34. En el transcurso de cectienbre y octubre le e echo 4 recargas a mi teléfono de 400 mil y aller la última de 500 mil dónde ban Aser 3 meces recargaba con 100 mil y me duraba todo un mes esto tienen que revísalo por favor esto no lo veo correcto dios mío pregunto saldo no me lo dan trato de comunicarme a movilne y nada tengo casi un año que ni repuesta ni nada solucionen eso sean correctos esto es algo orrible lo que están asiendo dios mío apiadate de cada uno que este asiendo el mal y tarde que temprano dios les cobra cada medio que sea mal agarrado arreglen eso y para que todo camine bien esto no puede continuar así🤔🙏

    Responder

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?