Tasa del Petro Hoy

Tasa del Petro Hoy

Aquí puedes consultar el Tasa del Petro Hoy . Un promedio sacado de la cotizacion en los cuatro principales Exchange que comercializan PETROS. Criptolago, VexExchage , Amberescoin, y sistema Patria.

18 Octubre 2021

1 Petro en Dolares=50,25 $

1 Petro en Bolivares = 213,19 Bs

Exchange de CriptoactivosPRECIO BolívaresPrecio en Dolares
AMBERES COINamberes coin Logo208,9950,12
CRIPTOLAGOcriptolago Logo 218,0052,28
VEXVEX LOGO213,0051,08
PATRIAPATRIA LOGO212,7651,02

Dólar Banco Central de Venezuela

4,17 Bs

¿Cuanto es un Petro en Bolivares?

En Promedio, el Valor del Petro en Bolívares es 213,19 Bs.

¿Cuanto es Medio Petro en Bolivares?

En los exchange donde se comercializan el Petro; el precio de medio Petro es (0.5 PTR ) son 106.59 Bs

¿ Que es el Petro ?

El Petro (PTR) es un criptoactivo soberano respaldado y emitido por la República Bolivariana de Venezuela sobre una plataforma de cadena de bloques federada. Su lanzamiento será punta de lanza en la promoción de una economía digital independiente, transparente y abierta a la participación directa de los ciudadanos, que servirá de plataforma para el desarrollo de los criptoactivos y la innovación en Venezuela y otros países emergentes. Este instrumento impulsará el surgimiento de un sistema financiero global más justo, colaborativo, autónomo y favorable al crecimiento y el intercambio entre economías en desarrollo.

¿Que es la Wallet Petro o Petroapp?

Es un plataforma de servicios criptofinancieros que permite a los usuarios crear su propia criptobilletra. En la que pueden y almacenar sus criptoactivos. Se puede almacenar, recibir y transferir PETROS, Bitcoin, Litecoin y Dash.

¿Que es VEX EXCHANGE ?

Exchange integrada con Petroapp y la Red Bancaria Nacional de Venezuela, en la que se puede intercambiar (comprar y vender ) criptomonedas de forma facil y segura. Segun el Precio del Petro o Bitcoin en el Mercado.

El Petro: la criptomoneda de Venezuela, cómo funciona y cuál es su valor.

El Petro es la primera criptomoneda creada y promovida por un estado, en este caso, el Estado Venezolano. Su uso ha estado siendo promovido por el Estado Venezolano, introduciéndose no solo como unidad referencial sino también como método de pago para bienes, servicios, impuestos o aranceles, así como también para el pago de bonificaciones salariales. 

El proyecto del Petro, busca diseñar una criptomoneda única para el país que blinde su economía y abra nuevas puertas de inversión. Sin embargo, la realidad del proyecto es mucho más compleja de lo que la mayoría conoce y siguen surgiendo varias interrogantes sobre ¿Qué es el Petro?, ¿Cuánto vale el Petro?, ¿Qué puedo hacer con el Petro?

Deja un comentario