Como Vender PETROS en Patria

¿ Como Vender PETROS en Patria ?

¿Como Cambiar PETROS a Bolivares en Patria?

  1. Ingresa al Sistema Patria con tu Usuario y Contraseña.
  2. En la Pantalla Principal Haz CLIC en MONEDERO.
  3. En la siguiente Pantalla, presiona el Botón  INTERCAMBIO.
  4. CLIC en crear Cotización.
  5. Ahora Debes definir el Monto que deseas Intercambiar y el Monto que deseas Recibir, también la fecha hasta la que será válida la cotización. El intercambio podrá realizarse poco a poco mientras esté vigente la cotización.
  6. Selecciona el Monedero Origen (Monedero PETRO), monto ofertado, monedero destino (Monedero Bolívares) , Monto demandado (es la cantidad que deseas recibir en bolívares).
  7.  Acepta los términos y Condiciones del sistema de intercambio de monedas y criptomonedas de la Plataforma Patria. Presiona el Botón CONTINUAR.
  8. El sistema te enviara un código de confirmación al teléfono que tienes registrado en  el sistema patria, el cual debes introducir para confirmar la COTIZACIÓN.
  9. Ya haz creado la COTIZACIÓN, ahora debes esperar a que el monto ofertado en PETROS se venda en la próxima ronda de intercambios, las cuales se realizan cada 10 minutos.
  10. Debes esperar unos 15 o 20 minutos , para que se venda el PETRO ofertado. Cuando la operación se haya realizado la podrás revizar en Cotizaciones Cerradas.
  11. Por Ultimo haz CLIC en la sección Monedero/consolidado donde ya tendrás el dinero en bolívares.

Ingresa al Sistema Patria con tu Usuario y Contraseña.

En la Pantalla Principal Haz CLIC en MONEDERO.

Presiona el Botón  INTERCAMBIO.

Como Cambiar Petro a Bolivar en Patria

CLIC en crear Cotización

Define el Monto que deseas Intercambiar y el Monto que deseas Recibir, también la fecha hasta la que será válida la cotización. El intercambio podrá realizarse poco a poco mientras esté vigente la cotización.

Acepta los términos y Condiciones del sistema de intercambio de monedas y criptomonedas de la Plataforma Patria. Presiona el Botón CONTINUAR.

El Sistema Patria te enviara un código de confirmación al teléfono que tienes registrado en  el sistema patria, el cual debes introducir para confirmar la COTIZACIÓN.

Ya haz creado la COTIZACIÓN, ahora debes esperar a que el monto ofertado en PETROS se venda en la próxima ronda de intercambios, las cuales se realizan cada 10 minutos.

Debes esperar unos 15 o 20 minutos , para que se venda el PETRO ofertado. Cuando la operación se haya realizado la podrás revizar en Cotizaciones cerradas.

Deja un comentario