CANTV Satelital

Descripción CANTV Satelital

cantv satelital antena

CANTV Satelital es un servicio de televisión satelital por suscripción en Venezuela que llega a todos los rincones del país a través del Satélite Simón Bolívar.

Para Información sobre como Recargar Saldo CANTV SATELITAL , contactanos por WhatsApp.

Ofrece canales de televisión y de radio, nacionales e internacionales,  con una programación variada y amena para toda la familia venezolana. Entre los canales venezolanos se encuentran:

Si ya cumpliste con todos los pasos para reactivar tu cuenta Cantv Televisión Satelital 📺y aún aparece reflejado en la pantalla la siguiente información:

⏺️ Suscriptor temporalmente suspendido
⏺ Suscriptor removido
⏺ No hay información del suscriptor
⏺ Requiere vinculación
⏺ Sin derecho
⏺ Información de vinculación suscripción removido
⏺ No vinculado
⏺ Requiere vinculación
⏺️ Sin señal
⏺️ Sin canal

Reportarlo a través del canal de atención WhatsApp.

WhatsApp Atención al cliente de CANTV TELEVISIÓN SATELITAL

Comunicate con CANTV Satelital para cualquier problema que estes presentando, falla o dudas

Región los Andes ( Barinas, Táchira , Mérida)

Región Capital (Distrito Capital, La Guaira, Miranda)

Región Central (Aragua, Carabobo, Guarico, Apure)

Región Centro Occidente (Lara , Yaracuy, Portuguesa, Cojedes)

Región Guayana (Bolívar, Amazonas , Delta Amacuro)

Región Occidente (Falcón , Trujillo, Zulia)

Región Oriente ( Anzoategui, Nueva Esparta, Sucre, Monagas)

En este Periodo de Prueba el servicio CANTV TV estará disponible sin necesidad de Recargar saldo. Debes reorientar la Antena al nuevo Satelite y configurar el decodificador.

Pasos para Reactivar CANTV SATELITAL

  1. Configura Tu Decodificador con los nuevos parámetros, sigue las instrucciones según la guía correspondiente a la Marca y Modelo. (Revisa las Guías que están mas abajo).
  2. Orienta la Antena Hacia el Satélite.

Decodificadores CANTV Satelital que funcionaran en el periodo de prueba. (INFORMACIÓN IMPORTANTE)

Para disfrutar del servicio Cantv Televisión Satelital, solo debes conocer si tu modelo de decodificador está habilitado .

  • .Puedes validar el modelo de tu equipo en la parte frontal del decodificador.  
  • También podrás identificar en la parte trasera del decodificador, la numeración del serial.
  • Valida que el serial de tu equipo esté en el cuadro que esta a continuación.
  • Si tu deco no está en la lista, no podrás reactivar el servicio durante el periodo de prueba. 

PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA COMUNICATE CON ATENCION AL CLIENTE DE CANTV

MARCAMODELONº INICIO DE SERIAL
HUAWEIDS363PVR13600Guía de configuración
HUAWEIDS36013600Guía de configuración
ZTEZXV10 B710S12600Guia Configuracion
ZXV10 B710S
ZTEZXV10B710S2-3412600Guia de Configuración DVB-S2 ZTE
Modelo ZXV10B710S2-A34
ZTEZXV10B710S2-3112600DECODIFICADOR DVB- S2
Modelo ZXV10 B710S2-A31 (Negro)
NEWLANDNL-S360314600Guía de Configuración MODELO: NL-S3601/S3603/S3606
version SW: 1013
Guía de Configuración MODELO: NL-S3601/S3603/S3606
version SW: 1002
NEWLANDNL-S3601 (HW 10 A)14600Guía de Configuración MODELO: NL-S3601/S3603/S3606
version SW: 1013
Guía de Configuración MODELO: NL-S3601/S3603/S3606
version SW: 1002
NEWLANDNL-S3601 (HW 10 B)14600Guía de Configuración MODELO: NL-S3601/S3603/S3606
version SW: 1013
Guía de Configuración MODELO: NL-S3601/S3603/S3606
version SW: 1002
NEWLANDNL-S3606 14600Guía de Configuración MODELO: NL-S3601/S3603/S3606
version SW: 1013
Guía de Configuración MODELO: NL-S3601/S3603/S3606
version SW: 1002
KONKAKHDS86615600Guia Configuración KONKA

   Si encontraste tu decodificador en la lista anterior podrás configurarlo y disfrutar del servicio.

GUIAS DE CONFIGURACIÓN DECODIFICADORES CANTV SATELITAL

Orienta la Antena CANTV Satelital Hacia el Satelite

Orienta la Antena hacia el satélite realizando la configuración de los siguientes Ángulos:

  • Azimut
  • Elevación.
  • Polarización.

IMPORTANTE: La Orientación de la Antena debe efectuarse de acuerdo a los grados que correspondan según tu Ubicación.

Orientar Antena  CANTV Satelital

Orientación de la Antena CANTV Satelital por Ciudades

Para información como Recargar CANTV SATELITAL , contactanos por WhatsApp.

Entra directo a Nuestro Whatsapp AQUI

Si desea adquirir una Tarjeta UNICA Movilnet para Recargar CANTV TV HAGA CLIC EN EL BOTON AMARILLO. (Nota: Al comprar una Tarjeta en nuestra WEB le enviaremos el Codigo y el Serial de la misma para que Usted pueda aplicarsela a su CANTV SATELITAL).

¿Como Recargar CANTV Satelital?

Cantv Televisión Satelital es un servicio Prepago, para recargar la mensualidad debes adquirir una Tarjeta Movilnet Electronica .

Existen dos formas de Recargar Cantv Televisión Satelital:

  1. Pagar Cantv Satelital por internet.
  2. Recargar CANTV televisión Satélital por el 0800-CANTV-00 .

Pagar CANTV Satelital por Internet

  1. Entra en Pago y Recargas con Unica .
  2. Elige en Servicio a recargar / CANTV TV Satelital
  3. Coloca en numero de contrato de tu televisión CANTV. (Nota importante, debes colocar el numero de contrato que consiste en 10 numero. No debes colocar el numero de decodificador, sino tienes el numero de contrato deberas recargar por el 0800-cantv-00. Mas abajo te explicamos como Conocer tu el Numero Cuenta Contrato CANTV TV).
  4. Introduce el PIN electrónico de la tarjeta movilnet.
  5. Coloca el numero de serial de la tarjeta movilnet.
  6. Haz clic en ACEPTAR. Y lista la Recarga . En Pantalla se mostrara el saldo disponible de tu cuenta.
Recargar CANTV Satelital por  internet
Pago de CANTV TV por internet
Tarjeta Unica Movilnet Electronica

Conoce el Numero Cuenta Contrato CANTV Satelital

Conoce el numero Cuenta Contrato CANTV SATELITAL para poder recargar via WEB tu servicio . Escribe por Whatsapp-fijo local al 0212-5007202 indicando el numero de tarjeta de acceso : 812020XXXXXXXXXX

Conocer Numero de Contrato de Cantv Satelital

Recargar CANTV TV Satelital en 0800-CANTV-00

  1. Llama al 0800-CANTV-00 (0800-22688-00).
  2. Al contestar la operadora te dara tres opciones, selecciona la opción [3] CANTV TV.
  3. En el siguiente menu se te dan dos opciones (1. cantv tv satelite/2. cantv tv IP). Debes elegir la Opcion 1 Cantv TV Satelital.
  4. Selecciona la Opcion 1 Saldo y Recarga CANTV TV Satelite.
  5. Elige Opcion 2 Recarga Servicio CANTV TV.
  6. Ahora el sistema te pedira el numero de Serial del decodificador , el cual se encuentra en la parte posterior del equipo, este numero consta de 16 dígitos.
  7. Ingresa el numero de PIN electrónico de la tarjeta Movilnet que vas a usar.
  8. Y listo, ya el sistema te indicara que acepto la tarjeta y te dira el saldo de tu Televisión Satelital.

Canales CANTV Satelital

Bancos para Recargar CANTV Satelital

VARIEDADES
NUMEROCANAL
3Venezolana de TelevisionVENEZOLANA DE TELEVISION
2 TVES (Televisora Venezolana Social) TVES
4 Venevision
8 Avila TV
6 Televen TELEVEN
7 Globovisión GLOBOVISION
9 TLT LA TELE TUYA TLT
INFANTIL
201123 TV
FORMATIVOS
10 VIVE VIVE TV
5 Colombeia
11 Corazon Llanero
301 Conciencia TVCONCIENCIA TV
Deportes
501Meridiano Televisiónmeridiano television
CANAL INFORMATIVO
100CANTV

El servicio de Recarga de CANTV Televisión Satelital no esta disponible en ningun banco de País.

Beneficios Televisión Satelital

  • Imagen y sonido 100% digital
  • Disponible a lo largo y ancho del territorio nacional
  • Programación variada nacional e internacional
  • Renta diaria, el usuario tiene el control de sus consumos
  • Modalidad de servicio prepago  con tarjeta Un1ca o pines electrónicos, a través de la página web www.movilnet.com.ve / www.cantv.com.ve o 0800-cantv00

Requisitos y condiciones de CANTV Televisión Satelital

  • Los equipos para disfrutar del servicio de televisión satelital solo pueden ser adquiridos en Cantv.
  • Es un servicio autoinstalable.
  • El usuario(a) solo podrá hacer uso del servicio para los fines establecidos
  • El usuario(a) no debe ceder o traspasar a terceros el derecho concedido al adquirir el servicio, con fines comerciales.
  • No aplican rentas retroactivas.
  • El usuario(a) solo podrá adquirir un kit de Cantv televisión satelital.
  • Los usuarios(as) que ya cuenten con el servicio podrán adquirir hasta dos (2) decodificadores adicionales.
  • Venta sujeta a disponibilidad de inventario.

Preguntas Frecuentes

¿Debo tener una línea Cantv para adquirir el servicio?

No. El servicio de Televisión de Cantv no requiere de una línea telefónica .

¿Cuántos kits de Cantv televisión satelital puedo adquirir?

Se puede tener un solo kit por usuario .

¿Cuántos televisores pueden conectarse a un kit?

El decodificador que trae el kit permite su instalación a un televisor. Sin embargo, el usuario puede adquirir hasta dos (2) decodificadores adicionales con señal y contratos independientes y conectarlos a la misma antena del kit.

¿Dispongo de Televisión Satelital en cualquier lugar del territorio nacional?

Sí. Sin embargo, la antena debe estar orientada y alineada según la región donde vaya a ser instalada, como lo indica la guía de autoinstalación y siempre apuntando hacia el Satélite Simón Bolívar.

¿Puedo domiciliar la renta básica del servicio a una tarjeta de crédito o alguna cuenta bancaria?

No. El servicio de Cantv televisión satelital es únicamente prepagado. Los recargos del servicio solo pueden ser cancelados mediante la activación de tarjeta Un1ca vía telefónica, recarga web en el portal www.cantv.com.ve o a través de la Un1ca electrónica.

¿Cantv ofrece el servicio de asistencia a la instalación del kit?

Sí. A través del personal certificado por Cantv ofrecemos asistencia técnica para la instalación del kit en su domicilio. Luego de solicitar el servicio será contactado en un lapso no mayor a 72 horas para concretar la visita. Para obtener más información llame al 0-800-Cantv-00 (0-800-22688-00)

¿Puedo trasladar el servicio de un sitio a otro?

Sí.  Sin embargo, es de completa responsabilidad del usuario su mudanza e instalación. Debe dirigirse a la Oficina de Atención Cantv más cercana para realizar la actualización de datos.

¿Qué tipo de programación puedo ver con el servicio Cantv Televisión ?

El servicio cuenta con una parrilla de programación de 47 canales para toda la familia, que incluye canales infantiles, educativos, internacionales, de deportes, de noticias, de variedades y de películas. También dispone de 9 canales de radio.

¿Como hago si mi servicio es suspendido?

Debe llamar al 0-800-Cantv-00 (0-800-22688-00) para reactivarlo. El costo por reactivación es de 33 bolívares adicionales a la recarga por renta de un mes del servicio.

¿ El servicio presenta fallas, qué hago?

  1. Debe llamar al 0-800-Cantv-00 (0-800-22688-00) desde el lugar donde está instalado el equipo y solicitar un reporte de la falla para que sea evaluada y resuelta. El tiempo de resolución dependerá del tipo de falla.

91 comentarios en “CANTV Satelital”

  1. buenas tardes,quisiera saber porq bajo la calidad de esta antena,nos quitaron los canales buenos como,tnt,tcm,universal historia universal,y pare de contar para dejar unos canales tan malos q uno no puede ni ver una pelicula buena,Quisiera respuesta gracias,

    Responder
  2. Se supone que este sistema de antena satelital iba a permitir grabar programaciones en un pen drive, no se puede ¿por qué?. Sería bueno que activaran el cancelarla por internet, no se consiguen tarjetas “Un1ca”, y si no, cobran usura. Ese servicio de CANTVTV, debería ser adaptada para utilizar internet, tal como si lo tienen otros servicios de televisión por cable, más aun, debería esta, que tiene un satélite que es de todos los Venezolanos. Necesario es sacar a todos los escuálidos de esa empresa del Estado, ya que los que allí siguen, lo están es por sabotear y mantener al Pueblo en descontento.Abrazos.

    Responder
  3. buenas tardes hasta cuando ese saboteo con cantv, tengo dos semanas tratando de recargar el cantv y puedo porque el sistema esta malo siempre me dicen que intente mas tarde. porque los operadores estan ocupados, por favor que esta pasando quiero respuesta. GRACIAS.

    Responder
  4. buenas tardes que este pasando con la plataforma del cantv satelital no hay manera de recargar, al llamar dice que los operadores estan ocupados que intente llamar mas tarde y via internet sale que la tarjeta ha sido usada, que ya excedi la cantidad de intentos cuando solo lo he intentado una vez o que el sistema de recarga no esta disponible por los momento

    Responder
  5. No esta funcionando el servicio de telefonía para el pago de antena satelital canto vivo en un páramo del Táchira y es el único medio de entretenimiento como hago para pagar mi servicio si no me atienden

    Responder
  6. Además ahora no venden tarjetas única sino un pin de recarga con el cual solo se puede pagar el servicio de antena satelital cantv por llamadas y nunca responde entonces como recargo si x Internet solo puedo recargar con tarjeta unica

    Responder
  7. buen dia!! me he acercado a varias oficinas de CANTV Caracas, y nadie sabe como obtener el nro de contrato, y pues mande el whastapp para obtener el numero de contrato y tampoco obtuve una respuesta satisfactoria, lo que pude entender era una respuesta emitida por el sistema y nada del nro de contrato, que se debe hacer, mucha negligencia no creo que nadie ocupe esos cargos solo que no se encuentran comprometidos en dar soluciones por el contrario se vuelven un problema mas para los clientes de cantv

    Responder
  8. Donde obtengo el numero de contrato para recargar por internet? , ya que el 0800 cantv no esta disponible, por favor

    Responder
  9. Buenas cual es el numero del contrato en que parte se indica porque ya no se que numero colocar tengo tres dias en esto y nada.

    Responder
  10. Buenos Días me podrían hacer el favor de explicar del porque no están autorizados los canales de la antena si le coloque doble saldo el domingo y esta es la hora que no hay la programación, he estado llamando desde el mismo día de la recarga y solo dice: Nuestros operadores en estos momentos están ocupados por favor intente más tarde. Que sucedió con la excelente comunicación que estaban prestando tiempo atrás?

    Responder
  11. Cuánto es la mensualidad de TV cable satelital de CANTV? …por qué van como el cangrejo, en vez de mejorar la programación con mejores canales, eliminaron los que medio se podían ver?!!!

    Responder
  12. hola hace ya 10 dias q recargue y no aun no se ven los canales y los operadores no atienden las llamadas salen ocupados. cual es la solucion? para reactivar los canales nuevamete?

    Responder
  13. buenas tardes que esta pasando que tengo aproximadamente mas de 20 días que recargue la television satélital y no me han activados la programación llamo al telefomo indicado en la tarjeta y todo el tiempo esta ocupado y sigue saliendo sin derecho

    Responder
  14. buenas tardes, pregunto: si al introducir en dos oportunidades los datos de la tarjeta y el sistema me dice que lo intente mas tarde, luego al tercer intento me dice, que la tarjeta esta usada, como puedo ver el saldo, por favor respondan gracias.

    Responder
  15. el numero de cuenta contrato lo traen el el contrato que le dio cantv empieza por 734 *******
    pero igual por movilnet tampoco lo hace tengo dos semana y nada
    y por medio de whassaph te dan el numero de cuenta contrato envie ·#ccontrato seguido de numero de tarjeta de cantv tv

    Responder
  16. Buenas noches. Como puedo recargar la antena he hecho miles de intento tanto llamando al 0800 y por internet siempre me dice que intente mas tarde. Que podemos hacer los usuariis que contamos c9b este servicio.

    Responder
  17. amigo intente recargar via telefonica y me dicen que estan ocupados prove con internet con mi numero de contrato y me dicen que intente mas tarde tengo 3 dias tratando . digame que puedo hacer o lo van a eliminar

    Responder
  18. Hola buen día estoy presentando problemas para recargar mi antena satelital cantv sin hoy día no tengo el contrato para recargar así q siempre e recargado con el serial de la targeta y ahora no c no e podido xfavor una solución

    Responder

    Responder
  19. buenas tardes tengo ya yna semana intentando recargar mi cantv tv satelital por internet y despues q hago la operacion me dise q disculpe q no se pido realizar la operacion mas tarde y ya tengo una semana en eso como puedo hacer para recargar ?

    Responder
  20. buenas tarde que sucede con CANTV Satelital no se puede recargar Dioooos me tiene bien molesta el sistema siempre se cae las llamadas y no se puede ingresar la tarjeta unica con el codigo de la tarjeta de codificador y llamo para obtener el numero de contrato y nada ambas sistemas manda a llamar de nuevo por que los operadores estan ocupados

    Responder
  21. BUEN DIA QUE PASA CON EL SISTEMA DE RECARGA DE ANTENA CANTV SATELITAL TENGO UNA SEMANA TRATANDO DE RECARGAR POR EL 0800 E IGUALMENTE POR INTERNEL COLOCANDO MI NUMERO DE CONTRATO Y LO QUE DICEN ES QUE INTENTE MAS TARDE ESPERANDO UNA RESPUESTA EN VERDAD QUE ESTA PASANDO O VAN ELIMINAR ESTE SERVICIO

    Responder
  22. buenas tardes ¿ para recargar cantv satelital x banco de Venezuela necesito tener algún numero de teléfono relacionada a mi antena?

    Responder
  23. Buenas tarde necesito saber cómo obtengo q nro de contacto ya q x WhatsApp no dan respuesta ni nada y x llamada menos Nunk están disponible… Y necesito solucionar

    Responder
    • Por WhatsApp si te dan el Numero de contrato, solo que tienes que esperar unos unos dias. Cuando envies el mensaje te contestan con un mensaje largo. En el cual te dicen que ya tu solicitud fue recibida. Yo he pedido varios a varios clientes y tardan como una semana en dartelo.

      Responder
  24. Buenas tarde me gustaria saber, si el sistema esta caido en todp el pais en general? Por que mi cantv dice: sin señal y los cantvs de mis vecinos les dice lo mismo. Gracias

    Responder
  25. desd acarigua tengo 4 dias que mi antena dice sin señal y son varias pwersonas queria saber si ustd d otros estados presentan la misma falla

    Responder
  26. el sistema de de television cantev en ospino estado portuguesa esta caido que pasa con eso tiene quince dia y con esta curentena que hay hay que en tretenerse con aldo

    Responder
  27. Buenas tardes quien m puede informar si ya arreglaron. El servisio de cantv television ya q hoy de casualidad consulte el sado y dice q debo recargar para reactivar el servicio cantv tevision satelital

    Responder
  28. Buenos dias quisiera orientación para activar la antena CANTV satelital ya que no pude recargar la mas porque no tenia el TV porque see daño por favor necesitó su respuesta a mi pregunta..

    Responder
  29. Saludos, Buenos días Amigo! Extraordinaria labor haces al Informar y compartir información que muchas veces en los Sitios oficiales no existen.
    Amigo, compre un kit hacen unos 5 años no recuerdo exactamente, nunca lo instale ni lo probé. esta semana abrí la caja Nunca antes abierta. y con ayuda procedí a instalarlo. pero, no trajo la tarjeta de acceso. realmente no recuerdo si me la dieron y la perdí o simplemente no me la dieron. hace tiempo ya para recordar. donde podre según su experiencia solicitar una nueva? Gracias si puedes apoyarme con eso.

    Responder
    • Creo que tendras que esperar a que hagan jornadas para nuevos supcritores. Por que en la Página de CANTV dice que ahorita solo es para los que ya tenian el kit completo

      Responder
  30. hola mi comentario es para felicitarlo por todas estas informaciones, yo al igual que el sr. Juan Carlos compre todo hace años y extravié la tarjeta. estaré pendiente de las informaciones que usted ofrezca a personas, que en nuestro caso tienen todo el kit y solo necesitamos la tarjeta de acceso. gracias

    Responder
  31. PARA ACTIVAR UN CANTV SATELITAL SUSPENDIDO DESDE EL 2017 QUE PUEDO HACER TENGO LAS NUEVAS CORDENADAS Y TODO LISTO, PERO COMO TENGO SUSPENDIDA LA SUSCRIPCION NO SE QUE HACER?. MUCHAS GRACIAS

    Responder
  32. Buenas amigo,tengo unds363 ya realicé todos los pasos al pies de la letra,me salen los 29 canales,pero me sale un aviso que dice: Sin derecho. Quisiera saber que significado tiene ese aviso?

    Responder
  33. Yo hice ya todo el procedimiento y tiene señal y calidad buena pero ahora me dice no tiene suscripción sera porque no tenía saldo ayuda porfavor

    Responder
  34. Buenas tardes.. he tratado por todo los medios de recargar el servicio de cantv satélite sin éxito.. no hay tarjetas unicas en ningun lado.. para proceder la recarga via web.. agradezco como debo proceder.. saludos y gracias de antemano..

    Responder
  35. Buenas. Mi Decodificador presenta problemas con el horario.
    En la mañana se activa a las 9.20 y en la noche a las 7.20 pm. Y me sale un aviso que dice “FUERA DE HORARIO DE SUBSCRIPCIÓN”

    Responder
  36. me robaron el decodificador satelital cantv, no se el numero de contrato para suspenderlo y donde puedo solicitar un nuevo decodificador

    Responder
  37. Buenas tardes saludos y gracias de antemano por la informacion ya realice todos los pasos para ejustarla a las nuevas coordenadas y configure el decodificados se guardaron los canales pero me aparece en la pantalla suscriptor temporalmente suspendido hace como un mes llene el formulario por la pagina de cantv satelital y me arrojo que fue satisfactoria y que podria disfrutar gratuitamente de la programacion durante el periodo de prueba, pero a la fecha todavia estoy suspendido tu sabras que tiempo hay que esperar para que le reactiven nuevamente a cuenta o donde me puedo comunicar para mayor informacion, gracias

    Responder
  38. Buenas tardes ya hice todos los procedimientos para recuperar mi cuenta pero todavia aparece suscriptor tempotalmente suspendido tengo casi un mes esperarndo la reactivacion, quien sabe cuanto tiempo duran para reactivarlo, gracias

    Responder
  39. Buenos dias ya hice todo el procedimiento configure mi decodificador coloque la antena a las coordenadas que dicen reactive mi cuenta y todavia mi dice sin señal que puedo hacer gracias

    Responder
  40. Buenas tardes ya hice la reactivación por la pagina y todavía me dice suscriptor temporalmente suspendido ya llevo un mes y nada ya que tengo dos niños y están locos por disfrutar de los canales ayudame por favor

    Responder
  41. Hola fue suspendida mi programación y llene todo los datos por la página cantv y todavía dice suscriptor temporalmente suspendido que hago como recargo por favor una respuesta

    Responder
  42. Buenas tardes, hice todo lo que me dijo y todo perfecto, muchas gracias, ahora me aparece suscriptor temporalmente suspendido,por favor ayuda. Sialguien le paso lo mismo me indican por favor, muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?