Como Restaurar la Señal de Simple TV

Para Restaurar la Señal de Simple TV, debes tener en cuenta lo siguiente:

Significado de los Código 711, 721 y 722

  • Código de error 721: significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado o no tienes días de programación.
  • Código de error 722: significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo.
  • Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje: “(711) Decodificador no activado” significa que la tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de www.simple.com.ve

Procedimiento para Restablecer la señal de Simple TV

Metodo 1: Restablecer Señal por Whatsapp

Si en tu Televisor ves los mensajes de Error 721 o 722. Manda la Palabra Señal al Whatsapp de Simple TV (04147467531).

Metodo 2: solucionar error 721 y 722 en Mi Simple

  1. Entra en www.simple.com.ve
  2. Haz CLIC en MI SIMPLE.
  3. Entra en tu Usuario con el correo electrónico con el que te registraste y la clave que creaste al momento del registro.
  4. Una vez dentro de tu usuario de MI SIMPLE haz clic en Resolución de Problemas.
  5. Presiona el botón 711, 721 o 722 para que se envié un comando de restablecimiento de tu señal Simple TV.
Consulta Saldo Simple TV

Entra en Solucionar Problemas.

Simple TV codigo 721

Haz Clic en el Botón 711,721 o 722 , según el código que aparezca en tu pantalla.

Se enviará un comando a tu decodificador para que se restablezca tu señal.

Antes de empezar, garantiza que:

Paso 1: el decodificador esté enchufado y encendido.

Paso 2: la tarjeta de acceso está dentro del decodificador, para revisar solo debes abrir la puerta de la tarjeta de acceso en el panel frontal del decodificador, o en otros modelos de equipos, la ranura de la tarjeta de acceso se encuentra del lado derecho del receptor.

Paso 3: revisa que el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador. Si alguno de los cables está mal conectado, realiza la conexión correcta.

Si el decodificador sigue presentando alguna falla debes oprimir el botón reset o desconectar el decodificador de la toma de corriente durante 15 segundos y luego, vuelve a conectarlo.

redmi note 8 caracteristicas .NOTE 8, XIAOMI NOTE 8 , Xiaomi Redmi Note 8 PRO , redmi note 8 pro, atención al cliente movilnet ,

planes simple tv , xiaomi redmi 8 , xiaomi note 8 pro , recarga simple tv, recargar simple tv banco de venezuela .

registrarse en Simple TV , como recargar simple tv por banco de venezuela , como recargar simple tv venezuela ,

recargar simple tv banco mercantil, consultar saldo movistar , recargar simple tv banco bicentenario , simple tv tarifas , recarga simple Banesco , recargar simple tv con zelle

27 comentarios en «Como Restaurar la Señal de Simple TV»

  1. No pague mi simple tv por un tiempo, ayer lo pague y me activo la señal por una hora y luego se fue nuevamente la señal me dice código 722, entre en el portal de simple tv tengo saldo positivo, pero me dice que no tengo plan activo y que mi suscripción esta inactiva, los botones de solucionar el problema según los códigos no los tengo habilitados…que debo hacer..? ayuda por favor…ya he hecho de todo

    Responder
  2. Recargue simple tv pero estaba en mantenimiento y no se procesaría recarga hasta se reactivará nuevamente ya han pasado 3dias se activo señal solo por un día y no tengo reviso el banco para verificar que hayan debitado recarga y aún no se ha debitado que debo hacer en ese caso??

    Responder
  3. Tenía tiempo que no pagaba la mensualidad pague la mensualidad tuve un día de señal y luego me aparece código 722 entro a simple TV con mi usuario y me aparece saldo positivo pero inactivo no puede enviar el código pasa solventar que me sugieren gracias

    Responder
  4. Buenas tardes, no había podido activar mi Deco lo recargue el día sábado pero aún no me sale programación activa me sale solo el 721 y en la pág me aparece el dinero en la billetera pero no programación activa

    Responder
  5. desconecte el decodificador por 2 días porque no tenia señal por falta de pago, cancele la mensualidad apareció el código 722 no tenia conexión el decodificador pero me consumió 2 días y hasta el momento sigue apareciendo el código 722 y continuo sin conexión.

    Responder
  6. Buenas noches . Yo registre simple tv hace varios meses con el plan giga . Solo tuve un mes con la señal ya que no pude pagar más . Y así lo deje . Ahora quiero volver a retomar la señal que debo hacer . Tengo dudas si debo pagar los meses no utilizados o puedo cargar saldo de Lu plan normalmente y me lo activan Gracias

    Responder
    • Lo puedes reactivar pagando solo el Equivalente a 7 dias de Programacion. Es decir, de lo que cueste la mensualidad, sacas la cuenta cuanto cuesta cada dia. Recargas eso y te reactivan el servicio.

      Responder
  7. hjola ayer reconecte mi simple tv , lo cancele tenia tienpo desconectado pero cuando lo prendo me dice recibiendo info del satélite pero desde anoche esta asi no se completa si me pueden ayudar para solucionar el problema.

    Responder
  8. hola ayer reconecte mi simple tv , lo cancele tenia tienpo desconectado pero cuando lo prendo me dice recibiendo info del satélite pero desde anoche esta asi no se completa si me pueden ayudar para solucionar el problema.

    Responder
    • Hola me aparece igual que a ti y después me sale descodificador sin servicio 722, lo tuve mucho tiempo sin activar pero el mes pasado lo activé y ahora este mes me sale así

      Responder
  9. hola, hoy reconecte mi simple tv , lo cancele tenía tiempo desconectado pero cuando lo prendí me dice recibiendo info del satélite desde la tarde está así y no se completa la carga, por favor me pueden ayudar para solucionar el problema.

    Responder
  10. Buenas tardes. Lleve a reparar mi Deco porque no cargaba y al entregármelo lo probaron y cargo todo bien solo tenía q recargarlo.. ya recargue y se queda en recibiendo info del satélite. Por favor si me pueden ayudar lo agradezco.

    Responder
  11. Una persona le hizo el usuario a mi mamá pero no le dió los datos de usuario ahora se quemó la tarjeta y no sabemos cómo resolver el problema ya q no tenemos el correo ni teléfono con el q registraron la cuenta tv

    Responder
  12. Como podría recuperar mi correo porque se me perdió el papel donde la tenía anotado , así no puedo entrar en la página de mi simple tv

    Responder
    • hola, 771 ¡Muy bien! verifica que todos los cables que van desde tu deco al TV estén correctamente conectados.
      También verifica la conexión del cable que viene de la antena al deco. ¿Está todo bien conectado?

      Responder

Deja un comentario