Como Restaurar la Señal de Simple TV

Como Restaurar la Señal de Simple TV

¿ Como Restaurar la Señal de Simple TV ?

Significado de los Código 711, 721 y 722

  • Código de error 721: significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado o no tienes días de programación.
  • Código de error 722: significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo.
  • Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje: “(711) Decodificador no activado” significa que la tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no están activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de www.simple.com.ve

Procedimiento para Restablecer la señal de Simple TV

  1. Entra en www.simple.com.ve
  2. Haz CLIC en MI SIMPLE.
  3. Entra en tu Usuario con el correo electrónico con el que te registraste y la clave que creaste al momento del registro.
  4. Una vez dentro de tu usuario de MI SIMPLE haz clic en Resolución de Problemas.
  5. Presiona el botón 711, 721 o 722 para que se envié un comando de restablecimiento de tu señal Simple TV.

Otro método para agilizar el restablecimiento de señal es ingresar a tu usuario de Mi Simple y Actualizar tu perfil. Solo es necesario que le cambies una Letra y guardes los cambios. Esto ayudara a que tu Señal llegue mas Rápido.

Consulta Saldo Simple TV

Entra en Solucionar Problemas.

Simple TV codigo 721

Haz Clic en el Botón 711,721 o 722 , según el código que aparezca en tu pantalla.

Se enviará un comando a tu decodificador para que se restablezca tu señal.

Antes de empezar, garantiza que:

Paso 1: el decodificador esté enchufado y encendido.

Paso 2: la tarjeta de acceso está dentro del decodificador, para revisar solo debes abrir la puerta de la tarjeta de acceso en el panel frontal del decodificador, o en otros modelos de equipos, la ranura de la tarjeta de acceso se encuentra del lado derecho del receptor.

Paso 3: revisa que el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador. Si alguno de los cables está mal conectado, realiza la conexión correcta.

Si el decodificador sigue presentando alguna falla debes oprimir el botón reset o desconectar el decodificador de la toma de corriente durante 15 segundos y luego, vuelve a conectarlo.

redmi note 8 caracteristicas .NOTE 8, XIAOMI NOTE 8 , Xiaomi Redmi Note 8 PRO , redmi note 8 pro, atención al cliente movilnet ,

planes simple tv , xiaomi redmi 8 , xiaomi note 8 pro , recarga simple tv, recargar simple tv banco de venezuela .

registrarse en Simple TV , como recargar simple tv por banco de venezuela , como recargar simple tv venezuela ,

recargar simple tv banco mercantil, consultar saldo movistar , recargar simple tv banco bicentenario , simple tv tarifas , recarga simple Banesco , recargar simple tv con zelle

3 comentarios en «Como Restaurar la Señal de Simple TV»

  1. No pague mi simple tv por un tiempo, ayer lo pague y me activo la señal por una hora y luego se fue nuevamente la señal me dice código 722, entre en el portal de simple tv tengo saldo positivo, pero me dice que no tengo plan activo y que mi suscripción esta inactiva, los botones de solucionar el problema según los códigos no los tengo habilitados…que debo hacer..? ayuda por favor…ya he hecho de todo

    Responder
  2. Recargue simple tv pero estaba en mantenimiento y no se procesaría recarga hasta se reactivará nuevamente ya han pasado 3dias se activo señal solo por un día y no tengo reviso el banco para verificar que hayan debitado recarga y aún no se ha debitado que debo hacer en ese caso??

    Responder

Deja un comentario