Petro Precio Hoy

Petro Precio Hoy

Aquí puedes consultar Petro Precio Hoy. Un promedio sacado de la cotización en los cuatro principales Exchange que comercializan PETROS. Criptolago, VexExchage , Amberescoin, y sistema Patria.

18 Octubre 2021

1 Petro en Dolares=50,25 $

1 Petro en Bolivares = 213,19 Bs

Exchange de CriptoactivosPRECIO BolívaresPrecio en Dolares
AMBERES COINamberes coin Logo208,9950,12
CRIPTOLAGOcriptolago Logo 218,0052,28
VEXVEX LOGO213,0051,08
PATRIAPATRIA LOGO212,7651,02

Dólar Banco Central de Venezuela

4,17 Bs

¿Cuanto es un Petro en Bolivares?

En Promedio, el Valor del Petro en Bolívares es 213,19 Bs.

¿Cuanto es Medio Petro en Bolivares?

En los exchange donde se comercializan el Petro; el precio de medio Petro es (0.5 PTR ) son 106.59 Bs

¿ Que es el Petro?

El Petro es un token venezolano preminado basado en tecnología blockchain y respaldado por las reservas de diversos recursos naturales de Venezuela como petróleo, oro, diamantes y gas, de acuerdo con las leyes aprobadas por el gobierno de Nicolás Maduro en este sentido.

¿Qué es la Wallet Petro?

Esta aplicación es una billetera creada para almacenar y usar la moneda digital conocida como petro. Esta es una moneda digital que se puede utilizar dentro de Venezuela y la aplicación permite administrar Petros y también Bitcoin, Litecoin y Dash.

¿Cómo puedo devolver Petros de PetroApp y transferirlo a la plataforma Patria?

Esta aplicación es una billetera creada para almacenar y usar la moneda digital conocida como Petro. En Diario Cómo entramos en más detalle sobre esta herramienta.

El gobierno venezolano ha desarrollado PetroApp para almacenar y utilizar la petro-moneda. Esta es una moneda digital que se puede usar en Venezuela y con la aplicación puedes administrar tanto Petros como Bitcoin, Litecoin y Dash. Los usuarios también pueden comprar este tipo de monedas y enviárselas a familiares.

Cómo devolver y transferir Petros

Con la plataforma Patria puedes enviar el Petro a Petroapp. Para hacer esto, debe ingresar su tarjeta de identidad en su cuenta en el sitio web de Patria. En la página, vaya a la sección Billetera y haga clic en Banca y Billetera. Luego, seleccione el correo electrónico y acepte los términos.

Pasos a seguir

  1. registrarse en la plataforma Patria, crear un usuario y poner una contraseña.
  2. Haga clic en la sección Monedero y seleccione la opción Plan de ahorro.
  3. Haga clic en Mostrar ahorros para averiguar el equivalente en bolívares de la criptomoneda. Haga clic en la opción Retención anticipada e ingrese el código en la plataforma.
  4. Ingresando el código puede ver el dinero expresado en bolívares.
  5. Finalmente, se envía a la cuenta registrada en la plataforma.

Deja un comentario