<

Valor Petro

Valor Petro

Aquí puedes consultar el Precio del PETRO Hoy. Un promedio sacado del Valor Petro en los cuatro principales Exchange que comercializan PETROS. Criptolago, VexExchage , Amberescoin, y sistema.

28 Junio 2022

1 Petro en Dolares=55,77$

1 Petro en Bolivares = 287,19 Bs

Exchange de CriptoactivosPRECIO BolívaresPrecio en Dolares
CRIPTOLAGOcriptolago Logo 283,0054,95
PETROAPPpetroapp logo300,0058,25
PATRIAPATRIA LOGO278,5754,09

Dólar Banco Central de Venezuela

5,15 Bs

¿Cuanto es un Petro en Bolivares?

En Promedio, el Valor del Petro en Bolívares es 287,19 Bs.

¿Cuanto es Medio Petro en Bolivares?

En los exchange donde se comercializan el Petro; el precio de medio Petro es (0.5 PTR ) son 143,59 Bs

¿Qué es la Wallet Petro?

Esta aplicación es una billetera creada para almacenar y usar la moneda digital conocida como petro. Esta es una moneda digital que se puede utilizar dentro de Venezuela y la aplicación permite administrar Petros y también Bitcoin, Litecoin y Dash.

¿Que es VEX EXCHANGE ?

VEX es una Exchange integrada con Petroapp y la Red Bancaria Nacional de Venezuela, en la que se puede intercambiar (comprar y vender ) criptomonedas de forma facil y segura. Segun el Precio del Petro o Bitcoin en el Mercado.

¿Que es el Petro?

Es una Criptomoneda venezolana «PETRO» es de característica criptoactivo , respaldado y emitido por la República Bolivariana de Venezuela sobre una plataforma de cadena de bloques federada, intercambiable por bienes y servicios, y por dinero fiduciario de «exchange» nacionales e internacionales.

Cuyo lanzamiento busca promover una economía digital independiente, transparente y abierta a la participación directa de las ciudadanas y ciudadanos, sobre la base de las riquezas hidrocarburos  y minerales.

Petro es un mecanismo financiero alternativo al sistema financiero tradicional que favorece el crecimiento de un nuevo ecosistema económico que se basa en la confianza, integridad, transparencia, eficiencia y rapidez y que garantiza la tecnología blockchain en sus tres dimensiones como instrumento de intercambio, ahorro e inversión y como plataforma tecnológica.

Deja un comentario