Como Solucionar Error 771 SIMPLE TV

Como Solucionar Error 771 SIMPLE TV

Aquí te vamos a explicar Como Solucionar Error 771 SIMPLE TV.

solucionar codigo error 771 simple tv

¿ Que es el código de Error 771?

Código de error 771 esto significa que el decodificador tiene problemas para comunicarse con la antena. Las posibles causas de este error pueden ser:

  • Fuertes lluvias en la zona: si llueve mucho en la zona donde vas a realizar el culto, espera a que finalice el evento, volverá la señal.
  • Conexiones malas o sueltas: Compruebe si el cable coaxial (SATELLITE IN) procedente de la antena está conectado a la entrada SAT IN 1 del decodificador. Si alguno de los cables está conectado incorrectamente, realice la conexión correcta.
  • Algo está bloqueando la señal: algo puede estar bloqueando su antena. Si puede ver desde un lugar seguro, busque cualquier cosa entre la antena y el cielo, como un edificio. B. después de una rama. En este caso, póngase en contacto con un centro de servicio técnico autorizado.
  • Posición de la antena: Es posible que la antena se haya movido después de un fuerte viento o tormenta. Vea si apunta al cielo o al sureste, o asegúrese de que esté en la misma ubicación que las otras antenas que puede ver a su alrededor.
  • Interferencia: Verifique los dispositivos inalámbricos en su hogar, como módems, enrutadores o teléfonos. Si alguno de ellos está cerca o encima del decodificador, colóquelo en un lugar remoto para evitar interferencias.

Código de error 721

significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado o no tiene días de programación. Puedes ir a My Simple y enviar comandos para solucionarlo.

Código de error 722

Esto significa que la señal se interrumpe temporalmente o que el decodificador no se ha utilizado durante un tiempo, por lo que deberá restaurar la señal. Puede escribir My Simple y enviar los comandos 711 y 721 para resolverlo.

Código de error 745/746

hay algún tipo de interrupción en la recepción de la señal, es posible que algo le haya pasado a tu tarjeta de acceso, debes verificar que esté correctamente insertada en la ranura del dispositivo.

Código de error 761 / 762

Es posible que algo esté mal con su tarjeta de acceso o su decodificador, no esté colocado correctamente en la ranura del dispositivo o el dispositivo tenga problemas para leer la tarjeta de acceso. Puede quitarlo, limpiarlo suavemente con un paño limpio y volver a insertar la tarjeta de acceso. Recuerde que el logo o la imagen deben estar hacia arriba.

Código de error 764

significa que la tarjeta de acceso insertada en el decodificador no coincide con el dispositivo, los decodificadores solo funcionan con una única tarjeta de acceso. Si tiene más de un decodificador y desea restaurar su señal, inicie sesión en su cuenta y verifique qué tarjeta de acceso se adapta a su decodificador: www.simple.com.ve

Si por alguna razón ha insertado una tarjeta de acceso que coincide con otro decodificador, asegúrese de que cada decodificador tenga la tarjeta de acceso que trajo de fábrica o que le asignó en su cuenta, de lo contrario no funcionará y el Mensaje en la pantalla persiste.

Si los mensajes persisten, puede ser necesaria una visita técnica con los centros autorizados.

Deja un comentario