Simple TV Codigo 722

Simple TV Codigo 722

Simple TV Código 722

Código de error 722: significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal. Puedes ingresar en Mi Simple y enviar los comandos 711 y 721 para solucionarlo.

¿ Como Solucionar el Codigo Error 722 de Simple TV ?

  1. Entra en www.simple.com.ve
  2. Haz CLIC en MI SIMPLE.
  3. Entra en tu Usuario con el correo electrónico con el que te registraste y la clave que creaste al momento del registro.
  4. Una vez dentro de tu usuario de MI SIMPLE haz clic en Resolución de Problemas.
  5. Presiona el botón 711, 721 , 722 para que se envié un comando de restablecimiento de tu señal Simple TV.

Otro método para agilizar el restablecimiento de señal es ingresar a tu usuario de Mi Simple y Actualizar tu perfil. Solo es necesario que le cambies una Letra y guardes los cambios. Esto ayudara a que tu Señal llegue mas Rápido.

Consulta Saldo Simple TV

Entra en www.simple.com.ve

Correo electrónico y clave de Simple TV.

Entra en Solucionar Problemas.

Simple TV codigo 721

Haz Clic en el Botón 711, 721 o 722 según el mensaje que hallas recibido en Pantalla.

Se enviará un comando a tu decodificador para que se restablezca tu señal.

Antes de empezar, garantiza que:

Paso 1: el decodificador esté enchufado y encendido.

Paso 2: la tarjeta de acceso está dentro del decodificador, para revisar solo debes abrir la puerta de la tarjeta de acceso en el panel frontal del decodificador, o en otros modelos de equipos, la ranura de la tarjeta de acceso se encuentra del lado derecho del receptor.

Paso 3: revisa que el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador. Si alguno de los cables está mal conectado, realiza la conexión correcta.

Si el decodificador sigue presentando alguna falla debes oprimir el botón reset o desconectar el decodificador de la toma de corriente durante 15 segundos y luego, vuelve a conectarlo.

redmi note 8 caracteristicas .NOTE 8, XIAOMI NOTE 8 , Xiaomi Redmi Note 8 PRO , redmi note 8 pro, atención al cliente movilnet , planes simple tv , xiaomi redmi 8 , xiaomi note 8 pro , recarga simple tv, recargar simple tv banco de venezuela . registrarse en Simple TV , como recargar simple tv por banco de venezuela , como recargar simple tv venezuela , recargar simple tv banco mercantil, consultar saldo movistar , recargar simple tv banco bicentenario , simple tv tarifas , recarga simple Banesco , recargar simple tv con zelle , activar canales hbo

13 comentarios en «Simple TV Codigo 722»

  1. Soy Marina Diaz registre mi codificador con el plan GIGA pero no puedo recargar ese plan es muy caro . necesito cambiar a otro plan como hago en misimple no me da la opción

    Responder
  2. MI CUENTA PERUCHO33@YAHOO.COM, CON EL ID DECO: 0128 5269 2941 Y TARJETA 0002 2167 6208 PERMANECE EN PANTALLA SIN SEÑAL O DESACTIVADO, SOLO APARECE EL CANAL 599 CON SU MUSIQUITA, TENGO SALDO DE 120 DIAS, DESDE HACE 7 DIAS TIENE ESE PROBLEMA. ENTRO EN LA PAGINA DE MI CUENTA EN SIMPLE TV Y NO ACEPTA NINGUN CODIGO PARA CORREGIR PROBLEMA. CUANDO SE INTRODUCE EL CODIGO APARECE ERROR INTENTE NUEVAMENTE.

    Responder
  3. Buenas noches, realice el pago el día de ayer y no he podido usar el servicio, y solo permanece en pantalla «Sin Señal», ya he hecho todo lo que me han indicado, converse con operadores, me indicaron un número de caso: SIMPLETV-00506156 y aún continua la falla, quisiera ver la posibilidad de hablar con alguien vía telefónica. Mis número son 04142465588 y 04242371290. Baje la aplicación Apetoi, seguí todas las indicaciones y sigo sin solucionar nada. Muchas gracias.

    Responder
  4. Buenas tardes, mensualmente se presenta el problema que me quedo sin señal, a veces solo me salen dos canales, por medio de misimpletv mando los comandos que aparecen alli y nada, chareo con la opcion de ayuda y no resuleve el problema ya quelas preguntas son automatizadas, por favor pueden solventar el problema ,,,

    Responder
  5. Buenos días la tarjeta tiene saldo pero el decodificador se me daño lo mande a reparar pero no tiene señal 722 código 012993258248 si podrá ayudarme

    Responder
  6. se estaba viendo los canales normalmente y ayer cuando estaba viendo una pelicula se cayo la señal y me aparecio el codigo 722 me meti por la pagina y no me sale la occion resolucion de problema como ago por favor

    Responder
  7. BUENAS ME LLAMO LUISA MAZA, SE ME PRESENTA EL SIGUIENTE PROBLEMA, SE ME DESACTIVO POR UNOS DIAS EL CODIFICADOR Y PAGUE LA RENTA Y UN POCO MAS, Y TODAVIA ESTOY SIN LA SEÑAL. YA HE REALIZADO LOS PASOS DE DESCONEXION Y NADA, PERO NO RECUERDO MI CLAVE DE ACCESO DELMI USUARIO TANTO DE MI SIMPLE TV, COMO EL DE MI CORREO GMAIL. Y NO SE PUEDE RESTABLECER, ES POSIBLE QUE ME PUEDAN AYUDAR A RESETEAR EL SIMPLE TV PARA HACER LOS PASOS NUEVAMENTE POR FAVOR. AGRADEZCO SU AYUDA Y RESPUESTA FAVORABLES.

    Responder
  8. buenos dias por favor necesitamos ayuda ya tenemos tiempo buscando la señal pagando como en 3 oportunidades y en realidad todavia el deco no actualizado a simple tv no agarro señal por favor alguien que revise si a nivel de sistema esta bloqueado este es el nuemero de decodificador 012775421022 numero de la tarjeta 000173634650 por favor se lo agradecemos encarecidamente que nos den una respuestas 04262967142

    Responder
  9. Mi Deco se guedo sin señal y tiene 30 días de programación 000157852088 Mirian Baudin me urge me solucionen a la brevedad posible

    Responder
  10. Buenos días mira tengo días sin programación ya que la tarjeta de acceso se quemó 000675508964 y consegui otra 000157500224 pero quiero que me la activen al sistema será que me lo pueden solucionar ustedes ya que el código que aparece es 722 y cada vez que hago el intento sale error de conexión por favor ayúdame … Estoy en Venezuela pecaya municipio sucre estado falcón

    Responder

Deja un comentario