Simple TV Codigo 722

Simple TV Codigo 722

Simple TV Código 722

Código de error 722: significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal. Puedes ingresar en Mi Simple y enviar los comandos 711 y 721 para solucionarlo.

¿ Como Solucionar el Codigo Error 722 de Simple TV ?

  1. Entra en www.simple.com.ve
  2. Haz CLIC en MI SIMPLE.
  3. Entra en tu Usuario con el correo electrónico con el que te registraste y la clave que creaste al momento del registro.
  4. Una vez dentro de tu usuario de MI SIMPLE haz clic en Resolución de Problemas.
  5. Presiona el botón 711, 721 , 722 para que se envié un comando de restablecimiento de tu señal Simple TV.

Otro método para agilizar el restablecimiento de señal es ingresar a tu usuario de Mi Simple y Actualizar tu perfil. Solo es necesario que le cambies una Letra y guardes los cambios. Esto ayudara a que tu Señal llegue mas Rápido.

Consulta Saldo Simple TV

Entra en www.simple.com.ve

Correo electrónico y clave de Simple TV.

Entra en Solucionar Problemas.

Simple TV codigo 721

Haz Clic en el Botón 711, 721 o 722 según el mensaje que hallas recibido en Pantalla.

Se enviará un comando a tu decodificador para que se restablezca tu señal.

Antes de empezar, garantiza que:

Paso 1: el decodificador esté enchufado y encendido.

Paso 2: la tarjeta de acceso está dentro del decodificador, para revisar solo debes abrir la puerta de la tarjeta de acceso en el panel frontal del decodificador, o en otros modelos de equipos, la ranura de la tarjeta de acceso se encuentra del lado derecho del receptor.

Paso 3: revisa que el cable coaxial proveniente de la antena (SATELLITE IN) esté conectado en la entrada SAT IN 1 del decodificador. Si alguno de los cables está mal conectado, realiza la conexión correcta.

Si el decodificador sigue presentando alguna falla debes oprimir el botón reset o desconectar el decodificador de la toma de corriente durante 15 segundos y luego, vuelve a conectarlo.

redmi note 8 caracteristicas .NOTE 8, XIAOMI NOTE 8 , Xiaomi Redmi Note 8 PRO , redmi note 8 pro, atención al cliente movilnet ,

planes simple tv , xiaomi redmi 8 , xiaomi note 8 pro , recarga simple tv, recargar simple tv banco de venezuela .

registrarse en Simple TV , como recargar simple tv por banco de venezuela , como recargar simple tv venezuela , recargar simple tv banco mercantil,

consultar saldo movistar , recargar simple tv banco bicentenario , simple tv tarifas , recarga simple Banesco , recargar simple tv con zelle

3 comentarios en «Simple TV Codigo 722»

  1. Soy Marina Diaz registre mi codificador con el plan GIGA pero no puedo recargar ese plan es muy caro . necesito cambiar a otro plan como hago en misimple no me da la opción

    Responder
  2. MI CUENTA [email protected], CON EL ID DECO: 0128 5269 2941 Y TARJETA 0002 2167 6208 PERMANECE EN PANTALLA SIN SEÑAL O DESACTIVADO, SOLO APARECE EL CANAL 599 CON SU MUSIQUITA, TENGO SALDO DE 120 DIAS, DESDE HACE 7 DIAS TIENE ESE PROBLEMA. ENTRO EN LA PAGINA DE MI CUENTA EN SIMPLE TV Y NO ACEPTA NINGUN CODIGO PARA CORREGIR PROBLEMA. CUANDO SE INTRODUCE EL CODIGO APARECE ERROR INTENTE NUEVAMENTE.

    Responder
  3. Buenas noches, realice el pago el día de ayer y no he podido usar el servicio, y solo permanece en pantalla “Sin Señal”, ya he hecho todo lo que me han indicado, converse con operadores, me indicaron un número de caso: SIMPLETV-00506156 y aún continua la falla, quisiera ver la posibilidad de hablar con alguien vía telefónica. Mis número son 04142465588 y 04242371290. Baje la aplicación Apetoi, seguí todas las indicaciones y sigo sin solucionar nada. Muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario