Como Consultar Saldo Simple TV
¿ Como Consultar Saldo Simple TV ?
Existen dos formas de Saber el Saldo disponible en Simple TV Venezuela
Consultar Saldo en MiSimple
- Entra al portal WEB www.simple.com.ve
- En el Menú superior haz CLIC en MI SIMPLE
- Coloca el EMAIL con el que te registraste en Simple Tv y contraseña.
- Al ingresar ya podrás visualizar en pantalla ( El Plan que tienes activo, monto disponible en la billetera expresado en Dolares, Fecha de Desconexión) .
Entra al Simple TV


Ingresa correo electrónico y Clave


Veras en Pantalla : plan activo, Monto en billetera en dolares, fecha de desconexión.
Ver el Saldo disponible en el Canal 100
El saldo que recargas en Simple TV aparece reflejado en Días disponibles en el CANAL 100


-
Recargar Plan Basico SIMPLE TV1.100.000,00Bs F
consultar megas movistar , consultar saldo movistar venezuela , planes movistar , como recargar movistar con tarjeta .
recarga movistar tv , cantv satelital , canales movistar tv, planes DIRECTV , recargar saldo desde patria , pagar cantv por banesco ,
pagar cantv banco venezuela , consulta saldo cantv, redmi note 8 caracteristicas .NOTE 8, XIAOMI NOTE 8 , Xiaomi Redmi Note 8 PRO , redmi note 8 pro,
atención al cliente movilnet , planes simple tv , xiaomi redmi 8 , xiaomi note 8 pro , recarga simple tv, recargar simple tv banco de venezuela .
registrarse en Simple TV , como recargar simple tv por banco de venezuela , como recargar simple tv venezuela , recargar simple tv banco mercantil,
consultar saldo movistar , recargar simple tv banco bicentenario , simple tv tarifas , recarga simple Banesco
ya estoy registrado pero no cancele el plan a tiempo como hago para activarlo no encuentro una opcion?
si sabes por favor avisa. tengo rato en eso y no consigo la opcion
Yo estoy registrada y no pague a tiempo pague ya cuando ningún canal se me veía y ahora pago y me sigue diciendo en la pantalla tu saldo vence en 0 días no entiendo eso pague 17mil 500
Buenas tardes tengo un equipo simple, antena directv, codificador y tarjeta, me regaló mi hermano pedro andrade, , cuando se compró el HD, ahora el registro el equipo que tiene en su casa Directv HD y yo no he podido registrar el mío porque dice que el ya tiene una cuenta intento entrar con sus datos y no permite acceso, necesito ayuda al 0212 4244106, por favor
Buenas tardes tengo un equipo simple, antena directv, codificador y tarjeta, me regaló mi hermano pedro andrade, , cuando se compró el HD, ahora el registro el equipo que tiene en su casa Directv HD y yo no he podido registrar el mío porque dice que el ya tiene una cuenta intento entrar con sus datos y no permite acceso, necesito ayuda responder al 0212 4244106, por favor
Pot favor ya pague no me instalan el servicio que es lo que está pasando,
Honestamente es un servicio que decepciona, sumamente costo, con información que no es de ayuda y sin ninguna atención al publico. si recargas el plan antes de vencer la fecha no se ve en la pagina y te obliga a pagar la totalidad de la deuda a traves de los portales, luego si los canales no funcionan al momento de activar el plan nadie hace nada, disponen de los recursos del cliente a diestra y siniestra. No entiendo porque si mis decos siempre fueron prepago tengo que volver a comprarlos!!!! Honestamente es un servicio de lo ultimo
ya se pago el servicio y dice que mi saldo vence en 10 días y no me restituyen el servicio, desconecte y conecte el de codificador y nada si alguien me puede ayudar
REGISTRE 2 CODIFICADORES EN EL PLAN BYTE Y PAGUE. RENOVE Y TENGO 28 DIAS DE SALDO. ENTRO EN MISIMPLE Y DICE QUE TENGO BASICO Y NO ACTIVO. CONECTO MI SEGUNDO DECO Y NO LO ACTIVA. DICE QUE TENGO 5,87$ EN MI BILLETERA. CONFUSION TOTAL! QUE HAGO.
Buenos dias ,pague la cuota de este mes y el jueves y continuo sin servicio
Buenas tardes, tengo un problema con la recarga ya que el plan que escogi fue byte para dos decodificadores y el monto a cancelar supera el plan por favor comuniquense 0412-5446100
necesito cambiar de plan me sale no puedo recargar .. me sale mucho dinero mas 58 millones como hago
Todavia no han habilitado los cambios de planes
cancele el plan, de paso fue mucho más de lo q dice el plan y codificador adicional no se ve ningún canal..necesito información urgente.
Estoy afiliada al plan byte en mi cuenta dice q no tengo plan, me afilie en enero, se me venció hace dos días y pague lo que corresponde al plan byte y aún no me han recomendado la señal y por el banco me aparece que tengo una. Deuda de 20 millones y pico , de verdad se volvier locos.
tengo el plan giga y se pAGO EL MES COMPLETO AHORA SALE Q SOLO TENGO 15V DIAS ACTIVOS EL COBRO DEL PLAN NO ES MENSUAL
Tengo el plan bytesel cual facturo un monto de 2.740.733,48 el 27 de febrero relice el pago por 2.800.000,00 y el servicio fue suspendido. cuando me meto en el banco de vzla dice que tengo una renta mensual de 10.200.508,66 lo cual no se a que corresponde ya que yo pague el decodificado de contado. si me pueden ayudar con esto no estoy de acuerdo con el monto que me estan cobrando diferente al de la factura. Mi numero de cliente es: 107521451
Yo he pagado mas de $50 via ZELLE, PLAN GIGA que incluye el decodificador principal más dos auxiliares. Hasta el dia de hoy solo he tenido servicio de uno de ellos que no es el principal. Antes del Carnaval cortaron el único que se veia por una deuda de $5, TRANSFERI por ZELLE $10 que hasta el día de hoy no me he recibido la nota de aceptación de pago enviada por SIMPLETV como en los casos anteriores.
Que se puede deducir de todo estos, que existe una alta cuota de irresponsabilidad y que algún ENTE debe intervenir y poner orden en todo esto.
Y lo otro que tengo un saldo a favor de $4,40 y sin SIMPLETV
Hoy pague simple TV 1800000 el plan y no me a llegado la programación y dice saldo 0 por si recargue hoy y me dijieron que tenía 31 día de programación por por qué no me a llegado