Como Consultar Saldo Simple TV

Como Consultar Saldo Simple TV

¿ Como Consultar Saldo Simple TV ?

Existen dos formas de Saber el Saldo disponible en Simple TV Venezuela

Consultar Saldo en MiSimple

  1. Entra al portal WEB www.simple.com.ve
  2. En el Menú superior haz CLIC en MI SIMPLE
  3. Coloca el EMAIL con el que te registraste en Simple TV y contraseña.
  4. Al ingresar ya podrás visualizar en pantalla ( El Plan que tienes activo, monto disponible en la billetera expresado en Dolares, Fecha de Desconexión) .

Entra al Simple TV

Ingresa correo electrónico y Clave

Veras en Pantalla : plan activo, Monto en billetera en dolares, fecha de desconexión.

Ver el Saldo disponible en el Canal 100

El saldo que recargas en Simple TV aparece reflejado en Días disponibles en el CANAL 100

Tarifas de Planes Simple TV.

Plan Básico

Principal1 Deco Adicional2 Deco Adicionales3 Deco Adicionales4 Deco Adicionales
3.700.000 BsXXXX

Plan Byte

Principal1 Deco Adicional2 Deco Adicionales3 Deco Adicionales4 Deco Adicionales
Bs. 17.179.457,94 BsBs. 24.951.084,02XXX

Plan Mega

Principal1 Deco Adicional2 Deco Adicionales3 Deco Adicionales4 Deco Adicionales
Bs. 38.858.130,38Bs. 46.629.756,46Bs. 54.401.382,53XX
$ 10,00$ 12,00$ 14,00XX

Plan Giga

Principal1 Deco Adicional2 Deco Adicionales3 Deco Adicionales4 Deco Adicionales
Bs. 58.287.195,59Bs. 66.058.821,67Bs. 73.830.447,74Bs. 81.602.073,82Bs. 89.373.699,89
$ 15,00$ 17,00$ 19,00$ 21,00$ 23,00

Plan Tera

Principal1 Deco Adicional2 Deco Adicionales3 Deco Adicionales4 Deco Adicionales
Bs.  97.145.325,96Bs. 104.916.952,04Bs. 112.688.578,11Bs. 120.460.204,19Bs. 128.231.830,26
$ 25,00$ 27,00$ 29,00$ 31,00$ 33,00

consultar megas movistar , consultar saldo movistar venezuela , planes movistar , como recargar movistar con tarjeta . recarga movistar tv , cantv satelital , canales movistar tv, planes DIRECTV , recargar saldo desde patria , pagar cantv por banesco , pagar cantv banco venezuela , consulta saldo cantv, redmi note 8 caracteristicas .NOTE 8, XIAOMI NOTE 8 , Xiaomi Redmi Note 8 PRO , redmi note 8 pro, atención al cliente movilnet , planes simple tv , xiaomi redmi 8 , xiaomi note 8 pro , recarga simple tv, recargar simple tv banco de venezuela . registrarse en Simple TV , como recargar simple tv por banco de venezuela , como recargar simple tv venezuela , recargar simple tv banco mercantil, consultar saldo movistar , recargar simple tv banco bicentenario , simple tv tarifas , recarga simple Banesco

40 comentarios en «Como Consultar Saldo Simple TV»

      • Hoy pague simple TV 1800000 el plan y no me a llegado la programación y dice saldo 0 por si recargue hoy y me dijieron que tenía 31 día de programación por por qué no me a llegado

        Responder
  1. Yo estoy registrada y no pague a tiempo pague ya cuando ningún canal se me veía y ahora pago y me sigue diciendo en la pantalla tu saldo vence en 0 días no entiendo eso pague 17mil 500

    Responder
  2. Buenas tardes tengo un equipo simple, antena directv, codificador y tarjeta, me regaló mi hermano pedro andrade, , cuando se compró el HD, ahora el registro el equipo que tiene en su casa Directv HD y yo no he podido registrar el mío porque dice que el ya tiene una cuenta intento entrar con sus datos y no permite acceso, necesito ayuda al 0212 4244106, por favor

    Responder
  3. Buenas tardes tengo un equipo simple, antena directv, codificador y tarjeta, me regaló mi hermano pedro andrade, , cuando se compró el HD, ahora el registro el equipo que tiene en su casa Directv HD y yo no he podido registrar el mío porque dice que el ya tiene una cuenta intento entrar con sus datos y no permite acceso, necesito ayuda responder al 0212 4244106, por favor

    Responder
  4. Honestamente es un servicio que decepciona, sumamente costo, con información que no es de ayuda y sin ninguna atención al publico. si recargas el plan antes de vencer la fecha no se ve en la pagina y te obliga a pagar la totalidad de la deuda a traves de los portales, luego si los canales no funcionan al momento de activar el plan nadie hace nada, disponen de los recursos del cliente a diestra y siniestra. No entiendo porque si mis decos siempre fueron prepago tengo que volver a comprarlos!!!! Honestamente es un servicio de lo ultimo

    Responder
  5. ya se pago el servicio y dice que mi saldo vence en 10 días y no me restituyen el servicio, desconecte y conecte el de codificador y nada si alguien me puede ayudar

    Responder
  6. REGISTRE 2 CODIFICADORES EN EL PLAN BYTE Y PAGUE. RENOVE Y TENGO 28 DIAS DE SALDO. ENTRO EN MISIMPLE Y DICE QUE TENGO BASICO Y NO ACTIVO. CONECTO MI SEGUNDO DECO Y NO LO ACTIVA. DICE QUE TENGO 5,87$ EN MI BILLETERA. CONFUSION TOTAL! QUE HAGO.

    Responder
  7. Buenas tardes, tengo un problema con la recarga ya que el plan que escogi fue byte para dos decodificadores y el monto a cancelar supera el plan por favor comuniquense 0412-5446100

    Responder
  8. cancele el plan, de paso fue mucho más de lo q dice el plan y codificador adicional no se ve ningún canal..necesito información urgente.

    Responder
  9. Estoy afiliada al plan byte en mi cuenta dice q no tengo plan, me afilie en enero, se me venció hace dos días y pague lo que corresponde al plan byte y aún no me han recomendado la señal y por el banco me aparece que tengo una. Deuda de 20 millones y pico , de verdad se volvier locos.

    Responder
  10. tengo el plan giga y se pAGO EL MES COMPLETO AHORA SALE Q SOLO TENGO 15V DIAS ACTIVOS EL COBRO DEL PLAN NO ES MENSUAL

    Responder
  11. Tengo el plan bytesel cual facturo un monto de 2.740.733,48 el 27 de febrero relice el pago por 2.800.000,00 y el servicio fue suspendido. cuando me meto en el banco de vzla dice que tengo una renta mensual de 10.200.508,66 lo cual no se a que corresponde ya que yo pague el decodificado de contado. si me pueden ayudar con esto no estoy de acuerdo con el monto que me estan cobrando diferente al de la factura. Mi numero de cliente es: 107521451

    Responder
  12. Yo he pagado mas de $50 via ZELLE, PLAN GIGA que incluye el decodificador principal más dos auxiliares. Hasta el dia de hoy solo he tenido servicio de uno de ellos que no es el principal. Antes del Carnaval cortaron el único que se veia por una deuda de $5, TRANSFERI por ZELLE $10 que hasta el día de hoy no me he recibido la nota de aceptación de pago enviada por SIMPLETV como en los casos anteriores.
    Que se puede deducir de todo estos, que existe una alta cuota de irresponsabilidad y que algún ENTE debe intervenir y poner orden en todo esto.
    Y lo otro que tengo un saldo a favor de $4,40 y sin SIMPLETV

    Responder
  13. Hoy pague simple TV 1800000 el plan y no me a llegado la programación y dice saldo 0 por si recargue hoy y me dijieron que tenía 31 día de programación por por qué no me a llegado

    Responder
  14. buenas, el día 07/03/21 se me venció el plan, y pude recargarlo el lunes 08/03/21 y estas son fechas y aun no se me ha activado la programación, necesito solucionar ese problema.

    Responder
    • hola buenas noches, yo pague mi cuenta hoy claro tenia dias que se me habia vencido y me sale 0 dias y no se ve nada ya a ti te activaron el plan y para colmo dice que tengo 30 dias disponibles en el banco.

      Responder
  15. Buenos dias, en Mi simple TV no sale el detalle propio de mi cuenta, monto del plan decos agregados, etc. Todas las paginas se han esmerado en COMO PAGAR no se establece la consideracion de verificar el detalle de la facturacion, mosot total por todos lados. No previeron la posibilidad de que pudiera revisar mi cuenta?AGRADEZCO TOMAR EN CONSIDERACION

    Responder
  16. Buenas tardes, pague el plan giga la semana pasada, y no he podido disfrutar, la pantalla sale oscura y dice directv, y en monto en billetera me sale 1.70$ q puedo hacer

    Responder
  17. Cómo activar nuevamente la programación al recargar tengo dos días con saldo positivo y no sé a activado la programación

    Responder
  18. Buenas tardes, enviaron a mi correo, la factura de pago correspondiente a Febrero y no tiene el monto que pagué por ningún lado. Tiene otro monto. Por favor coloquen el monto verdadero pagado, en las facturas.
    Por favor indiquen exactamente, cuantos Dólares cuesta el Plan Bite, mensual.

    Responder
  19. Buenas tardes yo cancelé fraccionado mi plan por el BNC más de la mitad el día 25/3/21 y el resto mi día de corte el 29, sin embargo me quitaron la señal ese mismo día de corte y aunque me aparecen 30 días disponibles no tengo ni la parrilla de programación en el televisor, no hay a quien recurrir ni reclamar.

    Responder
  20. buenos días, acabo de cancelar la deuda de la totalidad del plan y solo me aparecen disponibles 15 días de programación, quisiera saber porque no me están dando en mes completo, gracias.

    Responder
  21. Buen dia como hago para recuperar mi usuario se me olvido y no puedo ingresar al portal de mi simple tv ya cancele mi plan pero me sale error (722) me podrian ayudar por favor….

    Responder
  22. por favor requiero hablar con operador numero telefonico por favor. mi plan en byte y dice lo tendre activo hasta el 17-5 quiero pagar el mes completo . cuanto es el monto del plan? desde que fecha y hasta que fecha cubre el pago. ?
    lo que pude ver en pantalla fue un monto de Bs. 7.730.000 . quierp saber el monto total del mes . agradezco pronta informacion , gracias
    Alicia Osío 26.151996

    Responder
  23. No puedo ingresar a mi simple tv, me rechaza correo electrónico y contraseña.
    La cambié exitosamente y repita la leyenda , error de contraseña

    Responder
  24. X favor un número dónde se pueda llamar pague y aún sale 0 saldo y no he podido disfrutar d la programación como se hace

    Responder
  25. Recargue mi decodificador y no me llega la señal que es lo que pasa? A dónde me dirijo, una oficina o número telefónico de simple tv.

    Responder
  26. Tengo desde el 27 de el mes de mayo cancele el plan bayte y se activo a la semana la programacion pero con una leyenda que dice sin servicio llama a directv hasta hoy 12 de junio no puedo ver la programacion

    Responder
  27. este sevicio le pueden cambiar de nombre asi de simple por simple estafa cada vez me cobran mas he pagado mas de 3mes de servicio y si he visto 1 mes es mucho ahora lo tengo cortado por que todos los meses me aumentan el servicio de un mes y en pantalla sale le quedan 15 dias si esto no es simple estafa entonces digamen ustedes que prestan este servicio como se llama de verdad

    Responder

Deja un comentario