Valor del Petro en Bolívares

Valor del Petro en Bolívares

Bienvenido a recarga.net.ve.  Aquí puedes consultar el Valor del Petro en Bolívares .

Según el libro blanco del Petro,  El Precio del Petro valor de esta criptomoneda está vinculado al valor de la canasta petrolera venezolana actualmente es 56.23 Dolares.

El Petro tiene dos modalidades de adquisición: mercado primario (atraves de la TCV) o en el mercado secundario (Exchange, personas naturales o jurídicas).

18 Octubre 2021

1 Petro en Dolares=50,25 $

1 Petro en Bolivares = 213,19 Bs

Exchange de CriptoactivosPRECIO BolívaresPrecio en Dolares
AMBERES COINamberes coin Logo208,9950,12
CRIPTOLAGOcriptolago Logo 218,0052,28
VEXVEX LOGO213,0051,08
PATRIAPATRIA LOGO212,7651,02

Dólar Banco Central de Venezuela

4,17 Bs

¿Cuanto es un Petro en Bolivares?

En Promedio, el Valor del Petro en Bolívares es 213,19 Bs.

¿Cuanto es Medio Petro en Bolivares?

En los exchange donde se comercializan el Petro; el precio de medio Petro es (0.5 PTR ) son 106.59 Bs

EL PETRO

El Petro (PTR) es un criptoactivo soberano respaldado y emitido por la República Bolivariana de Venezuela sobre una plataforma de cadena de bloques federada.

Su lanzamiento será punta de lanza en la promoción de una economía digital independiente, transparente y abierta a la participación directa de los ciudadanos, que servirá de plataforma para el desarrollo de los criptoactivos y la innovación en Venezuela y otros países emergentes.

Este instrumento impulsa el surgimiento de un sistema financiero global más justo, colaborativo, autónomo y favorable al crecimiento y el intercambio entre economías en desarrollo.

Divisibilidad del Petro

El Petro es divisible en 100.000.000 de unidades. La unidad mínima de intercambio será denominada Mene (0,00000001).

RESPALDO DEL ESTADO

El aporte más importante del Petro al mercado de los criptoactivos y la nueva economía digital será el respaldo ofrecido por un Estado soberano. La República Bolivariana de Venezuela garantiza que aceptará el Petro como forma de pago de impuestos, tasas, contribuciones y servicios públicos nacionales, tomando como referencia el precio del barril de la cesta venezolana18 del día anterior con un descuento porcentual igual a Dv. 19 De esta forma se garantiza que el comprador siempre tenga un valor de recuperación ajustado al de su inversión. Estos pagos se aceptarán en bolívares a la tasa de cambio resultante de las operaciones de las casas de cambio autorizadas, determinada por mecanismos de mercado y de conformidad con las disposiciones legales emitidas por las autoridades competentes de la República

Deja un comentario