Valor del Petro Venezolano

Valor del Petro Venezolano

Aquí puedes consultar el Valor del Petro Venezolano Hoy. Un promedio sacado de la cotizacion en los cuatro principales Exchange que comercializan PETROS. Criptolago, VexExchage , Amberescoin, y sistema Patria.

18 Octubre 2021

1 Petro en Dolares=50,25 $

1 Petro en Bolivares = 213,19 Bs

Exchange de CriptoactivosPRECIO BolívaresPrecio en Dolares
AMBERES COINamberes coin Logo208,9950,12
CRIPTOLAGOcriptolago Logo 218,0052,28
VEXVEX LOGO213,0051,08
PATRIAPATRIA LOGO212,7651,02

Dólar Banco Central de Venezuela

4,17 Bs

¿Cuanto es un Petro en Bolivares?

En Promedio, el Valor del Petro en Bolívares es 213,19 Bs.

¿Cuanto es Medio Petro en Bolivares?

En los exchange donde se comercializan el Petro; el precio de medio Petro es (0.5 PTR ) son 106.59 Bs

¿Que es la Wallet Petro o Petroapp?

Es un plataforma de servicios criptofinancieros que permite a los usuarios crear su propia criptobilletra. En la que pueden y almacenar sus criptoactivos. Se puede almacenar, recibir y transferir PETROS, Bitcoin, Litecoin y Dash.

¿Que es VEX EXCHANGE ?

Exchange integrada con Petroapp y la Red Bancaria Nacional de Venezuela, en la que se puede intercambiar (comprar y vender ) criptomonedas de forma facil y segura. Segun el Precio del Petro o Bitcoin en el Mercado.

CRIPTOMONEDAS Y TOKENS

No es de extrañar que las cadenas de bloques hayan sido ideadas precisamente pensando en la preservación del valor y la libertad para realizar transferencias de esté. Bitcoin, el primer activo digital basado en la confianza distribuida -sin la intervención de un ente central- fue su primera aplicación. Las criptomonedas son activos digitales diseñados para trabajar como medios de intercambio que usan criptografìa para darle seguridad a sus transacciones, para controlar la creación de nuevas unidades y para verificar la transferencia de estós.13 Un token, por su parte, es una unidad de valor que una organización crea para gobernar su modelo de negocio y dar más poder a sus usuarios para interactuar con sus productos, al tiempo que facilita la distribución y reparto de beneficios entre todos sus accionistas. En el caso de los tokens digitales, la contabilidad y relación del token con el ecosistema en torno a la actividad productiva se encuentra sobre la cadena de bloques de alguna criptomoneda, como Ethereum, la cual media la relación del token con la economía real y las monedas fiduciarias, aunque dicha relación no tiene por qué ser permanente.

Deja un comentario