Cómo consultar el saldo en Claro Peru

¿Cómo consultar el saldo en Claro ?

Gracias a las plataformas de atención al usuario que ofrece el operador de telecomunicaciones, es fácil y rápido consultar el saldo de su cuenta en Claro. Todo está a tu alcance, solo sigue los pasos desde tu dispositivo móvil o en línea.

Como Consultar saldo Claro Peru

¿Cómo puedo ver mi saldo en Claro?

Vía telefónica

Esta es la forma más común de verificar el saldo de Claro. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el rango de llamadas de tu teléfono, marcar el número * 777 o * 777 # y presionar llamar.

Si tiene una conexión de pospago, también puede verificar su crédito por teléfono marcando 124 para una tarifa masiva o 136 para una tarifa corporativa.

También tiene la opción de llamar al 123 y proporcionar su identificación para que puedan responder a su solicitud. Al (01) -620-0123 o 0800-00123 si es un teléfono fijo.

Por mensaje de texto

La verificación del saldo de la cuenta en Claro se puede realizar mediante mensajería instantánea. Escribe la palabra Sal o Saldo en el cuerpo del mensaje y envíalo al número 777. La respuesta aparecerá inmediatamente en tu pantalla con la cantidad que tienes.

Mediante la App

Como puede ver el crédito en Claro, puede hacerlo en la aplicación Mi Claro. Descarga la última versión para tu teléfono, no te preocupes por el espacio que ocupa ya que no pesa mucho.

Después de la instalación, no solo puede determinar su saldo prepago o pospago, sino también medir su consumo, pagar la factura e incluso conocer el ciclo de facturación. Es un sistema muy fácil de navegar.

Para ver el saldo, inicie sesión en la aplicación, seleccione la palabra “Saldos” y la información requerida se mostrará automáticamente.

Algo muy positivo de la aplicación Mi Claro es que especifica cada elemento para evitar confusiones. Por ejemplo, cuántos gigabytes, minutos y mensajes le quedan, cada uno resaltado en color.

En la parte superior también verás cuántos días quedan para iniciar el ciclo de consumo y tu número de teléfono, si también estás buscando esta información. ¡Un paquete completo!

Puede descargar la aplicación desde Google Play Store o App Store.

Por internet

Accede al sitio web de Claro e inserta tu DNI, pasaporte, cédula de inmigración o RUC. Escribe tu contraseña, marca el código como se indica, prestando atención a mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales. Presione la tecla “Enter” y seleccione el servicio que desea consultar.

Allí tienes la opción “Olvidé mi contraseña”.

Si no está registrado en el sitio, ¡no se preocupe! Puede hacer esto en “Todavía no soy un usuario”, que lo guiará a través de unos sencillos pasos que requerirán que proporcione su número de documento. Después de seguir las instrucciones y registrarse, puede verificar su saldo.

Si, luego de conocer tu saldo Claro, te interesa saldar la deuda, puedes utilizar las opciones que te explicamos en línea a través de la aplicación y débito automático a BCP, Scotiabank, cuentas Interbancarias con VISA, Mastercard, Diners o American Cards autorizamos expresiones.

También es posible pagar a Claro a través del sistema de banca en línea a través de BCP, Banco de la Nación, BBVA, Interbank, Scotiabank, Banbif, Falabella.

Los cajeros automáticos de Claro, bancos o agencias autorizadas como Western Union, Cell Power, Tambo, Full Carga y Disasshop son alternativas al pago de deudas en persona. Sin embargo, recuerde que en tiempos de pandemia, es imprescindible quedarse en casa y tener todo en línea.

consultar saldo movistar venezuela , planes movistar , como recargar movistar con tarjeta . recarga movistar tv , cantv satelital , canales movistar tv, planes DIRECTV , recargar saldo desde patria , pagar cantv por banesco , pagar cantv banco venezuela , consulta saldo cantv, redmi note 8 caracteristicas .NOTE 8, XIAOMI NOTE 8 , Xiaomi Redmi Note 8 PRO , redmi note 8 pro, atención al cliente movilnet , planes simple tv , xiaomi redmi 8 , xiaomi note 8 pro , recarga simple tv, recargar simple tv banco de venezuela . registrarse en Simple TV

Deja un comentario