<

Cómo sacar mi número de Claro

¿Cómo sacar mi número de Claro?

Para CLARO Perú.

Si eres de esas personas que tienen malos recuerdos y recuerdan tu número gratis, ¡estás leyendo la publicación correcta! Hoy te vamos a mostrar cómo conseguir mi número de Claro a través de las distintas alternativas que te ofrece esta empresa, la segunda más importante del país.

La mayoría de las opciones son accesibles de forma gratuita, aunque hay otras que cobran por el servicio. En cualquier caso, es importante que conozca su número.

Como sacar mi numero CLARO

¿Qué hacer para sacar mi número de Claro?

Por llamada

En el área de llamadas de su dispositivo móvil, marque el número * 99 # y llámelo. La red de Claro Perú envía inmediatamente un mensaje en la pantalla con su número de teléfono junto con el código del país (+51). Este servicio es gratuito.

Puede llamar a un amigo desde su teléfono celular y pedirle que proporcione el número desde el que está llamando, o enviar un mensaje de texto con esta información. Para unirse a este método, debe tener un crédito, ya que es una llamada normal.

Por mensaje de texto

Es una forma práctica y gratuita de recibir el número de Claro vía SMS. Todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación de mensajería en su teléfono, redactar un nuevo mensaje al 799 y escribir el número de palabra en el cuerpo.

En unos segundos, tendrá su número de línea en la pantalla.

Por WhatsApp


Independientemente del sistema operativo que utilices, ve a «Opciones» al ingresar a WhatsApp, luego a «Configuración» y en tu perfil verás el número junto con el código de país +51.

Ahora que conoces las innumerables alternativas para encontrar tu número de Claro, elige la que más te convenga, gratis o de pago, en tu computadora o en línea. Todas las respuestas válidas, sencillas y rápidas.

En tu equipo móvil

Con solo unos clics en su equipo, tiene la respuesta para descubrir mi número de Claro.

Si su sistema operativo es Android, vaya a «Configuración», luego «Acerca del teléfono», presione la palabra «Estado» y «Estado de la SIM» y encontrará «Mi número de teléfono».

Si usa iOS, verá su número en solo dos pasos: vaya a «Configuración» y luego a «Teléfono».

En la App Mi Claro

La aplicación Mi Claro es una herramienta muy accesible para conocer su número, planes, saldo, ciclo de pago y otras opciones de línea. Necesita datos de navegación o WiFi para descargar.

Puede descargarlo desde Google Play Store para Android o App Store para iOS OS.

Después de instalarlo en su teléfono, inicie sesión y obtenga el número de mi curso que se muestra arriba. Allí también encontrarás mucha información sobre el plan que estás gestionando, bien especificada y en color para evitar confusiones.

En la página web

Esta compañía telefónica te permite saber cuántos números tengo en Claro a través de su sitio web, ya que una misma persona puede usar más de una línea con diferentes sistemas de pago.

También es un mecanismo para verificar que nadie haya usurpado su identidad y tenga una línea a su nombre.

Cómo proceder: primero vaya a la página Borrar número o búsqueda de líneas. Luego, en el campo que aparece en la pantalla, ingrese su número de identificación, RUC, Pasaporte, Tarjeta de Inmigración o CIP.

Escribe el código que se muestra en la imagen. Debe tener cuidado ya que el sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas y caracteres especiales. Si no puede leer las letras o los números, haga clic en el icono de actualización en el lado izquierdo del código.

Finalmente, presione el botón Consultas.

recargar simple tv con zelle , canales cantv tv  ,  recargar cantv satelital por banco de venezuela  como recargar simple tv con banesco  , como pagar simple tv por banesco  , recargar simple tv por banesco , recargar simple tv con banesco , pagar simple tv por banesco , como recargar simple por zelle , como pagar simple tv con zelle , simple tv código 721como restaurar la señal de simple tv  , simple tv código 722 , activar canales hbo en simple tv , como vender petros en patria ,  precio del petro hoy  ,  que es el Petro  , como pagar cantv por patria , como comprar dólares banco de venezuela, comprar dólares en venezuela

Deja un comentario